Barra alta de sujeción y viaje Peruzzo
search
  • Barra alta de sujeción y viaje Peruzzo

Barra Peruzzo para Sujetar Bicicletas en Portabicicletas

24,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

Experimenta la tranquilidad de transportar tus bicicletas con seguridad gracias a la Barra Peruzzo para Sujetar Bicicletas en Portabicicletas. Con un diseño robusto y funcional, esta barra proporciona una sujeción firme y confiable, asegurando que tus bicicletas lleguen a su destino en perfecto estado para tu próxima aventura en carretera.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Barra Peruzzo para Sujetar Bicicletas en Portabicicletas: Sujeción Segura para tus Aventuras en Carretera

Disfruta de la tranquilidad de saber que tus bicicletas están seguras en tu portabicicletas con la Barra Peruzzo para Sujetar Bicicletas. Aprovecha al máximo tus viajes sabiendo que tus bicicletas están protegidas durante el transporte.

Construcción Robusta: La Barra Peruzzo está fabricada con materiales duraderos y de alta resistencia para garantizar una sujeción estable y segura. Confía en su resistencia para proteger tus bicicletas durante el transporte.

Diseño Ajustable: Diseñada con versatilidad en mente, la barra es ajustable para adaptarse a una variedad de tamaños y estilos de bicicletas. Ya sea una bicicleta de carretera, montaña o cruiser, esta barra se ajusta para un ajuste perfecto.

Sistema de Sujeción Firme: El sistema de sujeción de la Barra Peruzzo asegura que tus bicicletas permanezcan en su lugar durante el viaje. Minimiza el movimiento y reduce el riesgo de daños durante el transporte.

Fácil Instalación: Con un diseño intuitivo, la instalación de la barra en tu portabicicletas es rápida y sencilla. Aprovecha más tiempo en la carretera y menos tiempo preocupándote por la seguridad de tus bicicletas.

Compatibilidad Universal: Compatible con una amplia gama de portabicicletas, la Barra Peruzzo es una adición versátil que se integra fácilmente con tu sistema existente. Prepárate para la aventura sin preocupaciones.

Especialmente diseñada para portabicis de portón o con sujeción superior. Barra compatible con sujeciones de barra horizontal para almacenamiento. Cuatro cierres de seguridad y barra regulable. Medida mínima de 450 mm. y máxima de 750 mm.

Prepárate para tus próximas rutas y excursiones con la confianza de una sujeción segura. Descubre la comodidad y la fiabilidad de la Barra Peruzzo para Sujetar Bicicletas en tu portabicicletas.

0720
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.