POLISPORT PORTABEBE KOOLAH QST AL CUADRO GRIS
search
  • POLISPORT PORTABEBE KOOLAH QST AL CUADRO GRIS

Sillita Portabebe Polisport Koolah QST

59,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Sillita Portabebe Polisport Koolah QST es un accesorio práctico y seguro que permite a los padres llevar a sus hijos en bicicleta de manera cómoda y protegida. Con su diseño resistente, comodidad y características de seguridad, brinda una solución confiable para los paseos en bicicleta en compañía de los más pequeños.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillita Portabebe Polisport Koolah QST

La sillita portabebé Polisport Koolah QST es un accesorio diseñado para transportar de manera segura y cómoda a bebés y niños pequeños en bicicletas. Esta sillita está especialmente diseñada para ser instalada en la parte trasera de la bicicleta, brindando una solución práctica para los padres que desean llevar a sus hijos en sus paseos en bicicleta.

La sillita portabebé Polisport Koolah QST está fabricada con materiales de alta calidad y duraderos, diseñados para garantizar la seguridad y comodidad del niño. Cuenta con un asiento ergonómico y acolchado que brinda un soporte adecuado para la espalda del bebé, asegurando una posición cómoda durante el viaje. Además, está equipada con reposapiés ajustables para adaptarse al crecimiento del niño.

La instalación de la sillita portabebé Polisport Koolah QST es sencilla y se adapta a la mayoría de las bicicletas. Utiliza un sistema de montaje ajustable y seguro que proporciona una conexión estable y resistente entre la sillita y el cuadro de la bicicleta. Es importante seguir las instrucciones de instalación proporcionadas por el fabricante para garantizar una correcta colocación y seguridad.

La seguridad es una prioridad en el diseño de la sillita portabebé Polisport Koolah QST. Cuenta con un arnés de seguridad de 3 puntos que mantiene al bebé adecuadamente sujeto y protegido durante el paseo. Además, presenta protectores laterales para mayor seguridad en caso de colisiones o impactos.

Es importante tener en cuenta que la sillita portabebé Polisport Koolah QST está diseñada para bebés y niños pequeños, generalmente de 9 meses a 3 años, con un peso máximo recomendado de hasta 22 kg. Además, se recomienda que el niño siempre use un casco de seguridad durante el paseo en bicicleta.

Características: 

Colocación en la parte trasera del cuadro de la bicicleta.

Se puede montar con o sin portaequipajes 

No se recomienda el montaje en cuadros de carbono 

Espacio necesario para el montaje: 80 mm - Se adapta a tubos redondos u ovalados de 28 a 40 mm 

Compatible con bicicletas con ruedas de 26" a 29", así como bicicletas eléctricas 

Arnes de seguridad con tres puntos de ajuste. Hebillas a prueba de niños 

Reposapiés ajustable 

Tres posiciones

Rango de peso soportado por la silla: 9 - 22 kg

Cumple con la norma EN 14344

8631400009
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.