Kids Ride Shotgun
search
  • Kids Ride Shotgun

Asiento Niño Ride Shotgun

160,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Asiento Niño Ride Shotgun es un asiento infantil versátil y seguro que permite a los niños disfrutar del ciclismo de montaña junto a sus padres. Con su diseño resistente, comodidad y características de seguridad, brinda una experiencia de viaje agradable y segura para los más pequeños aventureros.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Asiento Niño Ride Shotgun

Asiento Niño Ride Shotgun es un asiento infantil diseñado para que los niños viajen de manera segura y cómoda en bicicletas de montaña. Este producto se instala en la parte delantera de la bicicleta, justo entre el manillar y el sillín del ciclista adulto, brindando a los niños una vista clara del camino y la oportunidad de disfrutar de la experiencia de montar en bicicleta junto a sus padres.

El asiento Kids Ride Shotgun está fabricado con materiales duraderos y resistentes, diseñados para soportar las demandas del ciclismo de montaña. Cuenta con un asiento acolchado y ergonómico, que brinda comodidad y apoyo adecuado para el niño durante el viaje. Además, está equipado con reposapiés ajustables y un manillar de agarre suave, permitiendo que el niño se sienta seguro y comprometido con el paseo.

La instalación del asiento Kids Ride Shotgun es rápida y sencilla, utilizando un sistema de montaje seguro y ajustable que se adapta a la mayoría de las bicicletas de montaña. Proporciona una conexión firme y estable entre el asiento y la bicicleta, asegurando la seguridad del niño y evitando cualquier movimiento no deseado durante el recorrido.

La seguridad es una prioridad en el diseño del asiento Kids Ride Shotgun. Cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos que mantiene al niño adecuadamente sujeto y protegido. También presenta protectores laterales para mayor seguridad y una barra de seguridad delantera que actúa como un escudo adicional en caso de colisiones o impactos.

Es importante tener en cuenta que el asiento Kids Ride Shotgun está diseñado para niños en edad preescolar o en la etapa temprana de la escuela primaria, con un límite de peso recomendado de hasta 22 kg. Además, se recomienda que los niños siempre usen casco durante el paseo en bicicleta.

Sillín suave y acolchado

Mini manillar opcional

Reposapiés (no regulables en altura)  

Peso: 230 gr  

Límite de peso: 20 Kg  

Rango de edad de 2 a 5 años

Shotgun
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.