• -18%
Sillín Specialized Romin Evo Pro
search
  • Sillín Specialized Romin Evo Pro

Sillín Specialized Romin Evo Pro

219,90 €
180,32 € 18% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El sillín Specialized Romin Evo Pro es una excelente opción para los ciclistas de carretera y triatletas que buscan un sillín de alta gama que combine comodidad y rendimiento. Su diseño ergonómico, su tecnología Body Geometry y su construcción de alta calidad lo convierten en una opción duradera y confiable para aquellos que buscan un sillín de primera calidad para sus bicicletas. Además, su peso ligero lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan reducir el peso de su bicicleta para mejorar su rendimiento en la competición.

Medidas: 143 MM
Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Romin Evo Pro

El sillín Specialized Romin Evo Pro es un modelo de alta gama que combina comodidad y rendimiento para los ciclistas de carretera y triatletas más exigentes. Este sillín está diseñado para ofrecer una postura aerodinámica y una mayor eficiencia al pedalear, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su rendimiento en la bicicleta.

El diseño del sillín Romin Evo Pro está basado en la tecnología Body Geometry de Specialized, que se enfoca en mejorar la comodidad y la eficiencia al alinear la pelvis y reducir la presión en los tejidos blandos. El diseño en forma de U del sillín ayuda a aliviar la presión en el perineo y distribuye el peso del ciclista de manera más uniforme en los huesos isquiáticos.

La carcasa del sillín está hecha de carbono FACT, lo que proporciona una excelente rigidez y soporte. Además, el sillín cuenta con una capa de espuma EVA en la parte inferior de la carcasa para mejorar la amortiguación y la comodidad en los viajes más largos.

La cubierta del sillín está hecha de microfibra resistente al agua y al desgaste, lo que asegura una larga durabilidad. El sillín Romin Evo Pro cuenta con raíles de carbono FACT resistentes y duraderos, y está disponible en diferentes anchuras para adaptarse a la anatomía de cada ciclista.

Mantén el peso y aerodinámica sin sacrificar la comodidad. El ultraligero Romin EVO Pro, con raíles de carbono, es un sillín de carretera de alto rendimiento con contorno que te permite adquirir una posición óptima para la transferencia de potencia y disfrutar de comodidad al darlo todo en la competición. El canal Body Geometry se ha diseñado para maximizar el flujo sanguíneo, mientras que su forma permite mantener fácilmente la comodidad, incluso en una posición competitiva más aerodinámica.

Diseño Body Geometry patentado y testado en el laboratorio para asegurar un correcto flujo de sangre en las arterias sensibles.

Rígida carcasa reforzada en carbono para mayor duración y eficiencia en rutas de todo el día.

Ligera espuma de PU con pastillas de gel, mayor comodidad en rutas más largas.

Railes ultraligeros de carbono FACT™, resistentes y sobredimensioandos.

Cubierta en Micromatrix™ resistente, ligera e impermeable

Nivel acolchado 2: acolchado media densidad, buena sensación sobre la bici y con el relleno justo.

Compatible con montaje SWAT™, con roscas situadas en la base del sillín para tener plena integración en soluciones del almacenamiento.

Talla 143 mm / Peso 205 g

Talla 155 mm / Peso 208 g

Talla 168 mm / Peso 217 g

NOTA: Los raíles de carbono de 7x9 mm no son compatibles con tijas de sillín de raíles redondos de 7 mm

NOTA: 1 cm más corto que el modelo 2015

27116-7103
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
888818029501
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.