• -15%
Sillín Specialized Power Comp
search
  • Sillín Specialized Power Comp

Sillín Specialized Power Comp

100,00 €
85,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El sillín Specialized Power Comp es una excelente opción para los ciclistas que buscan mejorar su comodidad y eficiencia en la bicicleta. Su diseño ergonómico, su tecnología Body Geometry y su construcción de alta calidad lo convierten en una opción duradera y confiable para los ciclistas de carretera y de montaña.

Medidas: 143 MM
Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Power Comp

El sillín Specialized Power Comp es un modelo popular entre los ciclistas de carretera y de montaña debido a su diseño ergonómico y su rendimiento. El sillín está diseñado para proporcionar una mayor comodidad y eficiencia al pedalear, lo que lo hace ideal para los ciclistas que buscan mejorar su rendimiento en la bicicleta.

El diseño del sillín Power Comp está basado en la tecnología Body Geometry de Specialized, que se enfoca en mejorar la comodidad y la eficiencia al alinear la pelvis y reducir la presión en los tejidos blandos. El diseño en forma de U del sillín ayuda a aliviar la presión en el perineo y distribuye el peso del ciclista de manera más uniforme en los huesos isquiáticos.

El Power Comp cuenta con una carcasa reforzada con fibra de carbono que ofrece una excelente rigidez y soporte, mientras que la espuma de PU proporciona un alto nivel de comodidad y amortiguación. La cubierta del sillín está hecha de microfibra resistente al agua y al desgaste, lo que asegura una larga durabilidad.

El sillín Power Comp está disponible en diferentes anchuras para adaptarse a la anatomía de cada ciclista, y cuenta con raíles de acero Cr-Mo resistentes y duraderos. Además, el sillín tiene un peso relativamente bajo, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan reducir el peso de su bicicleta.

Diseño Body Geometry probada en el laboratorio asegura el flujo sanguíneo a las arterias sensibles, tanto en hombres como mujeres.

Rígida carcasa reforzada en carbono para mayor duración y eficiencia en rutas de todo el día.

Ligera espuma de PU con pastillas de gel, mayor comodidad en rutas más largas.

Raíles huecos de Cr-Mo.

Cubierta resistente, ligera e impermeable.

Nivel acolchado 2: acolchado media densidad, buena sensación sobre la bici y con el relleno justo.

Compatible con montaje SWAT™, con roscas situadas en la base del sillín para tener plena integración en soluciones del almacenamiento.

Talla 143 mm / Peso 247 g

Talla 155 mm / Peso 253 g

Talla 168 mm / Peso 256 g

27116-1803
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818016594
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.