• -15%
Sillin Specialized Phenom Expert
search
  • Sillin Specialized Phenom Expert

Sillin Specialized Phenom Expert

150,00 €
127,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Antes de una semana

El sillín Specialized Phenom Expert es una excelente opción para los ciclistas que buscan una combinación de comodidad, eficiencia y durabilidad en un sillín de alta calidad. Su diseño Body Geometry, su construcción de rieles de ttitanio reforzados y su capa superior de microfibra lo convierten en una opción popular entre los ciclistas de montaña y carretera que buscan mejorar su experiencia de ciclismo.

Medidas: 155 MM
Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillin Specialized Phenom Expert

El sillín Specialized Phenom Expert es un modelo de alta calidad y rendimiento diseñado para ciclistas de montaña y carretera. Este sillín ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de ciclismo cómoda y eficiente, y cuenta con una serie de características innovadoras que lo hacen destacar entre otros sillines de su clase.

Una de las características clave del sillín Specialized Phenom Expert es su diseño Body Geometry. Este diseño ha sido desarrollado en colaboración con expertos en biomecánica y médicos deportivos para proporcionar una mejor comodidad y rendimiento al ciclista. Cuenta con un canal central de alivio de presión que reduce la presión en la zona perineal y una forma curva que se adapta a la forma de los huesos de la pelvis. Esto permite una distribución de peso más equilibrada y reduce la presión en los puntos de contacto.

El sillín Phenom Expert también cuenta con una capa superior de microfibra resistente al agua y a la abrasión, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar. Además, cuenta con una serie de ranuras de ventilación que mejoran la circulación del aire y reducen la acumulación de calor y humedad.

Otra característica destacable del sillín Specialized Phenom Expert es su construcción con rieles de titanio reforzados. Esto proporciona una excelente rigidez y eficiencia de pedaleo, lo que permite al ciclista transferir la energía de pedaleo directamente a la bicicleta. Además, esta construcción ligera ayuda a reducir el peso total de la bicicleta, lo que puede ser beneficioso para los ciclistas que buscan mejorar su rendimiento.

27217-2205
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818273157
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.