• -15%
  • Agotado
Rodillo Zycle Smart Z Drive
search
  • Rodillo Zycle Smart Z Drive

Rodillo Zycle Smart Z Drive

699,00 €
594,15 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

El rodillo Zycle Smart Z Drive es una opción de alta gama para ciclistas que buscan una experiencia de entrenamiento indoor realista y desafiante. Con su resistencia electromagnética controlada electrónicamente, compatibilidad con aplicaciones de entrenamiento en línea y su sólida construcción, este rodillo proporciona una plataforma sólida para mejorar tu rendimiento ciclista y mantenerte en forma.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Rodillo Zycle Smart Z Drive

El rodillo Zycle Smart Z Drive es un dispositivo de entrenamiento indoor de alta calidad diseñado para ciclistas que desean mejorar su rendimiento y mantenerse en forma durante las sesiones de ciclismo en interiores. El Zycle Smart Z Drive es fabricado por Zycle, una marca reconocida en el ámbito del ciclismo y los rodillos de entrenamiento.

Una de las principales características del Zycle Smart Z Drive es su capacidad de simular de manera realista diferentes terrenos y condiciones de carrera. Utiliza un sistema de resistencia electromagnética controlado electrónicamente, lo que significa que puedes ajustar la resistencia de manera precisa y rápida mediante una conexión inalámbrica con un dispositivo compatible, como un smartphone, tablet o computadora. Esto te permite experimentar cambios en la resistencia de acuerdo con la pendiente virtual o el perfil de la ruta seleccionada, brindando una experiencia de entrenamiento más realista.

El Zycle Smart Z Drive es compatible con una amplia gama de aplicaciones de entrenamiento en línea, como Zwift, TrainerRoad y otras. Estas aplicaciones te permiten acceder a entrenamientos estructurados, sesiones de simulación de carreras virtuales y seguir rutas preestablecidas. Además, el rodillo se conecta fácilmente a sensores de frecuencia cardíaca, cadencia y potencia a través de tecnologías como Bluetooth y ANT+, lo que te brinda datos precisos sobre tu rendimiento durante el entrenamiento.

La construcción del Zycle Smart Z Drive es robusta y duradera, lo que proporciona estabilidad durante tus sesiones de entrenamiento intensas. Además, presenta un diseño compacto y plegable que facilita su almacenamiento y transporte cuando no está en uso.

Otra característica destacada del Zycle Smart Z Drive es su capacidad de conectividad con plataformas de entrenamiento en línea y redes sociales. Puedes competir con otros ciclistas virtuales, participar en desafíos y compartir tus logros en las redes sociales, lo que agrega un componente social y motivador a tus entrenamientos en interiores.

Gracias al sistema de frenado y su tecnología, el ZDrive cuenta con las prestaciones de potencia y precisión más altas en su categoría

Bajo consumo eléctrico

Potencia MÁX a 40km/h: 1800 vatios

Potencia MÁX a 10km/h: 375 vatios

Conectividad: USB, ANT+ y Bluetooth FTMS

Simulación de pendiente: 20% de pendiente máxima

Calibración: No se requiere calibración

Ejes compatibles: 9 mm, 12mm y BOOST

Dimensiones: 51 cm x 53 cm x 51 cm

Peso: 17 kg

Cassetes compatibles: Shimano / SRAM de 8,9,10 y 11 V (no incluido)

Núcleo: 11V Compatibilidad con núcleos 12 V: Shimano/SRAM (opcional)

Compatibilidad de ruedas: de 26" a 29" en Carretera, MTB y gravel

Medición: Velocidad y cadencia

58018
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.