Adaptador eje Elite diámetro 10 a 12 mm para rodillo
search
  • Adaptador eje Elite diámetro 10 a 12 mm para rodillo

Adaptador eje Elite diámetro 10 a 12 mm para rodillo

29,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

El adaptador eje Elite diámetro 10 a 12 mm para rodillo es un accesorio que te permite utilizar bicicletas con ejes de menor diámetro en rodillos que requieren ejes de mayor diámetro. Esto brinda flexibilidad y compatibilidad para aprovechar al máximo tu rodillo Elite y disfrutar de sesiones de entrenamiento en interiores eficientes y efectivas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Adaptador eje Elite diámetro 10 a 12 mm para rodillo

El adaptador eje Elite diámetro 10 a 12 mm para rodillo es un accesorio diseñado específicamente para rodillos Elite que requieren un eje de mayor diámetro. Este adaptador te permite utilizar bicicletas con ejes de 10 mm en rodillos que están diseñados para ejes de 12 mm, brindando compatibilidad y permitiéndote aprovechar al máximo tu equipo de entrenamiento.

Algunos rodillos Elite vienen con un eje de 12 mm como estándar, mientras que otros pueden tener la opción de utilizar un eje de 10 mm o 12 mm según la bicicleta que desees utilizar. Si tu bicicleta tiene un eje de 10 mm y el rodillo requiere uno de 12 mm, puedes utilizar este adaptador para ajustar el tamaño del eje y asegurar una conexión segura y estable entre la bicicleta y el rodillo.

El adaptador de eje Elite suele ser fácil de instalar. Generalmente, consta de una pieza cilíndrica de metal que se inserta en el extremo del eje de la bicicleta y se fija mediante un mecanismo de cierre, como un cierre rápido o una tuerca. Este adaptador está diseñado para ser duradero y resistente, lo que garantiza una conexión sólida durante tus sesiones de entrenamiento.

Es importante verificar la compatibilidad del adaptador con tu modelo específico de rodillo Elite antes de realizar la compra. Consulta las especificaciones del rodillo o ponte en contacto con el fabricante para asegurarte de que el adaptador sea compatible con tu equipo.

Con el adaptador de eje Elite de diámetro 10 a 12 mm podrás utilizar tu bicicleta con los rodillos Elite de forma segura y cómoda.Características:- Para uso en bicicletas de diámetro del eje de 10 o 12mm y una longitud de 135-150mm (longitud total 190mm)

432270
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.