Adaptador Elite Eje 148x12 mm BOOST (COMPATIBLE SUITO/DIRETO XR)
search
  • Adaptador Elite Eje 148x12 mm BOOST (COMPATIBLE SUITO/DIRETO XR)

Adaptador Elite Eje 148x12 mm BOOST

7,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Con este adaptador Elite Eje 148x12 mm BOOST, podrás actualizar tu bicicleta existente para aprovechar las ventajas del estándar Boost sin necesidad de invertir en un nuevo cuadro. Es una solución práctica y rentable para mejorar el rendimiento de tu bicicleta de montaña y disfrutar de una experiencia de conducción mejorada en terrenos difíciles y exigentes.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Adaptador Elite Eje 148x12 mm BOOST

El adaptador Elite Eje 148x12 mm BOOST es un accesorio diseñado para bicicletas de montaña con estándar Boost. Este adaptador permite convertir un eje trasero de 142x12 mm a 148x12 mm, que es la medida utilizada en bicicletas con Boost, proporcionando un mayor espacio entre las vainas traseras.

El estándar Boost se ha vuelto muy popular en el mundo del ciclismo de montaña debido a su mayor rigidez y resistencia. Al convertir tu bicicleta a Boost con este adaptador, podrás disfrutar de los beneficios de un marco más rígido, lo que resulta en una mejor transferencia de potencia y una conducción más precisa y controlada.

El adaptador Elite Eje 148x12 mm BOOST está fabricado con materiales de alta calidad, como aluminio o acero, para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, es fácil de instalar y compatible con la mayoría de las bicicletas que utilizan el estándar de eje trasero de 142x12 mm.

El adaptador Elite Eje 148x12 mm BOOST, te permite variar el diámetro del eje para la instalación en rodillos Elite Suito y Direto XR

704552
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.