• -15%
Rodillo Elite Suito-T Sin Cassette
search
  • Rodillo Elite Suito-T Sin Cassette

Rodillo Elite Suito T Sin Cassette

649,00 €
551,65 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El rodillo Elite Suito T Sin Cassette es una opción de alta gama para ciclistas que desean entrenar en interiores de manera efectiva y realista. Con su resistencia magnética controlada electrónicamente, compatibilidad con aplicaciones de entrenamiento y su sólida construcción, este rodillo proporciona una experiencia de entrenamiento de calidad para mejorar tu rendimiento ciclista.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Rodillo Elite Suito T Sin Cassette

El rodillo Elite Suito T Sin Cassette es un equipo de entrenamiento indoor de alta calidad diseñado para ciclistas que desean realizar sesiones de ciclismo en interiores de manera efectiva. Este rodillo es fabricado por la reconocida marca Elite, conocida por su experiencia en la creación de productos para ciclismo de alta gama.

Una de las principales características del Elite Suito T es que viene sin cassette, lo que significa que el ciclista debe instalar su propio cassette compatible. Esto permite al usuario utilizar el cassette que prefiera y que sea adecuado para su bicicleta, brindando una mayor personalización.

El rodillo Elite Suito T ofrece una experiencia de entrenamiento realista y fluida. Utiliza un sistema de resistencia magnética controlado electrónicamente, lo que significa que puedes ajustar la resistencia de manera precisa y rápida mediante una conexión inalámbrica con un dispositivo compatible, como un smartphone, tablet o computadora. Esto permite simular diferentes terrenos y condiciones de carrera, desde suaves pendientes hasta empinadas subidas, lo que proporciona un entrenamiento más variado y desafiante.

El Suito T es compatible con aplicaciones de entrenamiento populares, como Zwift, TrainerRoad y otras, lo que te permite acceder a entrenamientos estructurados, sesiones de simulación de carreras virtuales y seguir rutas preestablecidas. Además, gracias a su conectividad Bluetooth y ANT+, el rodillo se puede conectar fácilmente a sensores de frecuencia cardíaca, cadencia y potencia, lo que te brinda datos precisos de tu rendimiento durante el entrenamiento.

En cuanto a la construcción, el Elite Suito T cuenta con una estructura robusta y estable, lo que garantiza una base sólida para tus sesiones de entrenamiento intensas. Además, presenta un diseño plegable que facilita su almacenamiento y transporte cuando no está en uso.

- Transmisión directa.

- Potenciómetro con precisión del 2,5%.

- Ajuste de resistencia automático en función del terreno con pendientes de hasta el 15%.

- Volante de inercia de 3,5 Kilos.

- Potencia máxima de 1900W

- Conectividad por bluetooth y Ant+

- Compatible con carretera y montaña con adaptadores a QR y Ejes pasantes (boost necesita accesorio adicional)

- Suscripción de 1 año para My E-Training y 1 mes para Zwift.

709140
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.