• -15%
Peana Rodillo Zycle
search
  • Peana Rodillo Zycle

Peana Rodillo Zycle

9,99 €
8,49 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La peana rodillo Zycle es un accesorio de alta calidad y rendimiento diseñado para mejorar la experiencia de entrenamiento con bicicletas de rodillo. Proporciona estabilidad, absorción de vibraciones y reducción de ruido, brindando un entorno de entrenamiento cómodo y seguro. Es ideal tanto para ciclistas aficionados como para profesionales que desean sacar el máximo provecho de sus sesiones de entrenamiento en interiores.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Peana Rodillo Zycle

La peana rodillo Zycle es un accesorio diseñado para mejorar la experiencia de entrenamiento con bicicletas de rodillo. Se trata de una base estable y resistente que se coloca en el suelo y proporciona una plataforma segura para colocar la rueda delantera de la bicicleta.

La peana rodillo Zycle está fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, como el acero o el aluminio, que le brindan robustez y estabilidad. Su diseño ergonómico y funcional permite ajustar la posición de la bicicleta para lograr una mayor comodidad durante el entrenamiento.

Una de las características destacadas de la peana rodillo Zycle es su capacidad para absorber las vibraciones y reducir el ruido generado por la bicicleta durante el uso. Esto proporciona un ambiente de entrenamiento más silencioso, lo que resulta especialmente útil cuando se entrena en espacios compartidos o en viviendas donde se busca minimizar el ruido.

Además, la peana rodillo Zycle cuenta con puntos de anclaje o fijación para asegurar la bicicleta de forma segura, evitando movimientos indeseados o deslizamientos durante el entrenamiento intenso. Esto proporciona una mayor estabilidad y permite al ciclista concentrarse en el pedaleo sin preocuparse por posibles accidentes.

54486
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.