• -50%
  • Agotado
Cierres de rueda KCNC Skewers Ti
search
  • Cierres de rueda KCNC Skewers Ti

Cierres de Rueda KCNC Skewer MTB Titanium

79,00 €
39,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Los cierres de rueda KCNC Skewer MTB Titanium son una opción ligera y resistente para asegurar las ruedas en bicicletas de montaña. Fabricados en titanio, estos cierres ofrecen una excelente combinación de durabilidad y peso ligero, lo que los convierte en una opción popular entre los ciclistas que buscan mejorar el rendimiento de sus bicicletas. Con un diseño ergonómico y un mecanismo de cierre seguro, los cierres KCNC Skewer MTB Titanium garantizan una sujeción firme de las ruedas incluso en terrenos difíciles.

Material: 7075AL con eje de Titanio

Peso: 45gr/juego

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cierres de Rueda KCNC Skewer MTB Titanium: Ligeros, Duraderos y Eficientes

Los cierres de rueda KCNC Skewer MTB Titanium están diseñados para ofrecer una solución de sujeción de alta calidad para las ruedas de las bicicletas de montaña. Fabricados con titanio de alta calidad, estos cierres ofrecen una combinación excepcional de resistencia y peso ligero, lo que los convierte en una opción ideal para los ciclistas que buscan mejorar el rendimiento de sus bicicletas.

Material Ligero y Resistente: Fabricados en titanio, estos cierres de rueda ofrecen una excelente resistencia a la vez que son increíblemente ligeros, lo que ayuda a reducir el peso total de la bicicleta y mejora su maniobrabilidad.

Diseño Ergonómico: Con un diseño ergonómico y un mecanismo de cierre seguro, los cierres KCNC Skewer MTB Titanium proporcionan una sujeción firme de las ruedas y garantizan una conducción segura y estable incluso en terrenos exigentes.

Compatibilidad Universal: Diseñados para adaptarse a la mayoría de los ejes de rueda estándar de las bicicletas de montaña, estos cierres son compatibles con una amplia gama de modelos y marcas de bicicletas.

Estilo Atractivo: Con su acabado en titanio pulido, los cierres KCNC Skewer MTB Titanium añaden un toque de estilo a cualquier bicicleta, mejorando su aspecto general y atrayendo las miradas en el camino o en el sendero.

Ya sea que estés compitiendo en una carrera de montaña o disfrutando de un paseo casual por el campo, los cierres de rueda KCNC Skewer MTB Titanium ofrecen el rendimiento y la fiabilidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia de ciclismo. Con su combinación de durabilidad, ligereza y estilo, estos cierres son una opción excelente para cualquier ciclista que busque llevar su conducción al siguiente nivel.

 

KCCIZ6N
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.