Puños Ergonómicos XLC
search
  • Puños Ergonómicos XLC

Puños Ergonómicos XLC

19,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños Ergonómicos XLC son la elección perfecta para ciclistas que buscan un nivel superior de comodidad y control durante sus paseos. Diseñados por XLC, una marca reconocida por su compromiso con la ergonomía y la calidad en productos ciclistas, estos puños ofrecen una experiencia de conducción mejorada.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños Ergonómicos XLC: Comodidad y Control para tus Manillares

Optimiza tu experiencia de ciclismo con los Puños Ergonómicos XLC. Descubre cómo el diseño ergonómico avanzado puede marcar la diferencia en comodidad y control durante cada paseo. Ya sea en la ciudad o en senderos más desafiantes, estos puños te proporcionarán una conexión excepcional con tu bicicleta. ¡Consigue los tuyos y eleva tu experiencia de pedaleo!

Diseño Ergonómico Avanzado: Los Puños Ergonómicos XLC están diseñados con formas contorneadas para adaptarse a la anatomía de tus manos, brindando una posición natural y cómoda que reduce la fatiga.

Material de Alta Calidad: Fabricados con materiales duraderos y resistentes, estos puños ofrecen una larga vida útil, resistiendo el desgaste constante y manteniendo su rendimiento a lo largo del tiempo.

Agarre Antideslizante: La textura antideslizante en los puños garantiza un agarre seguro en todas las condiciones, proporcionando un control óptimo incluso en situaciones de humedad.

Compatibilidad Universal: Diseñados para adaptarse a una variedad de manillares, los Puños Ergonómicos XLC son compatibles con diferentes tipos de bicicletas, desde urbanas hasta de montaña.

Fácil Instalación: La instalación es rápida y sencilla, permitiéndote personalizar tus manillares sin complicaciones y disfrutar de los beneficios ergonómicos de inmediato.

Material: TPR Cuerpo interno de plástico Tornillo de seguridad de aluminio Longitud: 130mm Peso según fabricante: 146g 

2501583863
10 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.