Puños Bike Ribbon Code con Tornillo
search
  • Puños Bike Ribbon Code con Tornillo

Puños Bike Ribbon Code con Tornillo

17,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños Bike Ribbon Code con Tornillo son la elección definitiva para ciclistas que buscan un equilibrio excepcional entre estilo, comodidad y seguridad en sus manillares. Diseñados por Bike Ribbon, una marca líder en la industria ciclista, estos puños ofrecen una experiencia de conducción única y avanzada.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños Bike Ribbon Code con Tornillo: Estilo, Comodidad y Seguridad para tus Manillares

Optimiza tu experiencia de ciclismo con los Puños Bike Ribbon Code con Tornillo. Descubre cómo el diseño elegante, la comodidad avanzada y el sistema de fijación seguro pueden llevar tu conducción a un nivel superior. Ya sea en la ciudad o en senderos más desafiantes, estos puños te proporcionarán una conexión excepcional con tu bicicleta. ¡Consigue los tuyos y pedalea con estilo y confianza!

Diseño Estilizado: Los Puños Bike Ribbon Code destacan por su diseño moderno y estilizado, agregando un toque de elegancia y contemporaneidad a tu bicicleta.

Material de Alta Calidad: Fabricados con materiales de primera calidad, estos puños ofrecen durabilidad y resistencia al desgaste, asegurando un rendimiento excepcional en diversas condiciones.

Agarre Avanzado: El diseño de los puños proporciona un agarre avanzado, garantizando un control óptimo y reduciendo la fatiga de las manos durante largos recorridos.

Sistema de Fijación con Tornillo: Equipados con un sistema de fijación mediante tornillo, estos puños ofrecen una sujeción segura, asegurando que permanezcan en su lugar incluso en terrenos irregulares.

Fácil Instalación: La instalación de los Puños Bike Ribbon Code con Tornillo es rápida y sencilla, permitiéndote personalizar tus manillares de manera eficiente y disfrutar de los beneficios adicionales de inmediato.

HDGRB0090
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.