Puños Massi Espuma Elite Light Negro
search
  • Puños Massi Espuma Elite Light Negro

Puños Massi Espuma Elite Light

12,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños Massi Espuma Elite Light son la elección ideal para ciclistas que buscan una combinación perfecta de comodidad y ligereza en sus manillares. Diseñados por Massi, una marca reconocida por su calidad en productos ciclistas, estos puños ofrecen una experiencia de conducción excepcional.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños Massi Espuma Elite Light: Comodidad y Ligereza para tus Manillares

Mejora tu experiencia de ciclismo con los Puños Massi Espuma Elite Light. Descubre cómo la combinación de espuma de alta calidad y diseño liviano puede hacer que cada paseo sea más placentero. Ya sea en la ciudad o en senderos más exigentes, estos puños añadirán un toque de confort a tu conducción. ¡Consigue los tuyos y pedalea con ligereza y estilo!

Espuma de Alta Densidad: Fabricados con espuma de alta densidad, estos puños brindan una comodidad excepcional, absorbiendo vibraciones y reduciendo la fatiga de las manos en trayectos largos.

Diseño Ligero: La construcción liviana de los Puños Massi Espuma Elite Light agrega un toque de ligereza a tu bicicleta, sin comprometer la durabilidad ni el rendimiento.

Agarre Antideslizante: La textura antideslizante en los puños garantiza un agarre seguro incluso en condiciones húmedas, proporcionando un control óptimo en cualquier situación.

Fácil Instalación: La instalación de estos puños es rápida y sencilla, permitiéndote personalizar tus manillares sin complicaciones y disfrutar de los beneficios adicionales de inmediato.

Estilo Elegante: Con un diseño elegante y minimalista, los Puños Massi Espuma Elite Light complementan la estética de tu bicicleta sin sacrificar funcionalidad.

47414
8 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.