Puños WCS Ritchey Ergo True Grip
search
  • Puños WCS Ritchey Ergo True Grip

Puños WCS Ritchey Ergo True Grip

12,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños WCS Ritchey Ergo True Grip son la elección definitiva para ciclistas que buscan un agarre excepcional y comodidad durante sus rutas. Diseñados por Ritchey, una marca reconocida por su calidad y rendimiento en el mundo del ciclismo, estos puños ofrecen una experiencia de conducción superior.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños WCS Ritchey Ergo True Grip: Agarre y Comodidad de Alto Rendimiento

Mejora tu experiencia de ciclismo con los Puños WCS Ritchey Ergo True Grip. Descubre la combinación perfecta de ergonomía, durabilidad y estilo que solo Ritchey puede ofrecer. Ya sea que estés en una ruta diaria o en una aventura más desafiante, estos puños elevarán tu conducción. ¡Consigue los tuyos y experimenta la diferencia!

Diseño Ergonómico: La forma ergonómica de los puños Ritchey Ergo True Grip se adapta naturalmente a la mano, proporcionando un agarre cómodo y reduciendo la fatiga, incluso en trayectos prolongados.

Compuesto de Alta Calidad: Fabricados con un compuesto de alta calidad, estos puños ofrecen durabilidad y resistencia al desgaste, asegurando un rendimiento constante en diversas condiciones.

Agarre Antideslizante: La textura en relieve de los puños garantiza un agarre seguro y antideslizante, proporcionando un control óptimo incluso en condiciones húmedas.

Compatibilidad Universal: Diseñados para adaptarse a una variedad de manillares, los puños Ritchey Ergo True Grip son compatibles con diferentes tipos de bicicletas, desde urbanas hasta de montaña.

Estilo y Funcionalidad: El diseño elegante y funcional de estos puños añade un toque de estilo a tu bicicleta, destacando en la carretera con un accesorio de calidad.

760300378.0
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.