Puños Supacaz Supalite Gunmetal Negro
search
  • Puños Supacaz Supalite Gunmetal Negro

Puños Supacaz Supalite

11,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños Supacaz Supalite son la elección ideal para ciclistas que buscan combinar estilo, ligereza y comodidad en sus bicicletas. Diseñados por Supacaz, una marca reconocida por su innovación y calidad, estos puños ofrecen una experiencia de conducción única y destacada.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños Supacaz Supalite: Estilo Ligero y Comodidad para tus Manillares

Optimiza tu experiencia de ciclismo con los Puños Supacaz Supalite. Descubre cómo la combinación de diseño, ligereza y confort puede elevar tu conducción a un nivel superior. Ya sea en la ciudad o en senderos, estos puños destacarán tu estilo. ¡Hazte con los tuyos y pedalea con distinción!

Diseño Ultraligero: Fabricados con materiales de alta calidad, los Puños Supacaz Supalite son ultraligeros, añadiendo un toque de elegancia sin comprometer el peso de tu bicicleta.

Agarre Superior: La textura y el diseño de los puños proporcionan un agarre excepcional, asegurando un control óptimo y reduciendo la fatiga de las manos en trayectos prolongados.

Color Distintivo: El acabado negro agrega un toque de sofisticación y modernidad a tu bicicleta, destacándola con un estilo único en la carretera.

Durabilidad: Construidos para resistir las demandas del ciclismo, estos puños ofrecen durabilidad y resistencia al desgaste, manteniendo su calidad a lo largo del tiempo.

Fácil Instalación: Los Puños Supalite se instalan fácilmente en tus manillares, permitiéndote personalizar tu bicicleta con un toque de estilo en cuestión de minutos.

Los puños Supacaz Grip Supalite es uno de los agarres más ligeros del mundo.

Material: Espuma SupaLite

Diámetro: 32mm

Longitud: 130 mm

Resistente a los rayos UV

Sin látex Peso: 9 gr

P828X0
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.