Puños Sram Locking XX1
search
  • Puños Sram Locking XX1

Puños Sram Locking XX1

16,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños SRAM Locking XX1 son la elección definitiva para ciclistas que buscan un agarre excepcional, estilo elegante y rendimiento de alto nivel en cada recorrido. Diseñados por SRAM, estos puños ofrecen una combinación perfecta de funcionalidad y estética para satisfacer las demandas de los ciclistas más exigentes.

Puños Locking Grips para Grip Shift integrated. - 100 y 122 mm  - Abrazadera negra

Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños SRAM Locking XX1 - Agarre, Estilo y Rendimiento de Alto Nivel

Los Puños SRAM Locking XX1 son la elección ideal para ciclistas que buscan un rendimiento excepcional y estilo exclusivo. Su sistema de bloqueo, diseño ergonómico y calidad de construcción hacen que sean la opción perfecta para aquellos que buscan llevar su experiencia de conducción al siguiente nivel.

Sistema de Bloqueo Integrado:* Equipados con un sistema de bloqueo integrado, los Puños SRAM Locking XX1 se mantienen firmemente en su lugar, brindándote un agarre seguro y evitando que los puños se deslicen durante el pedaleo.

Diseño Ergonómico:* Su forma ergonómica se adapta cómodamente a la mano, reduciendo la fatiga y proporcionando un control óptimo en todo momento.

Material de Alta Calidad:* Fabricados con materiales duraderos y resistentes, estos puños están diseñados para soportar las condiciones variables del ciclismo y mantener su rendimiento a lo largo del tiempo.

Estilo XX1 Distintivo:* Con el distintivo logotipo XX1 de SRAM, estos puños añaden un toque de estilo y exclusividad a tu bicicleta.

Fácil Instalación:* El sistema de bloqueo y el diseño facilitan la instalación, permitiéndote personalizar la posición de los puños según tus preferencias.

Mejora tu agarre, estilo y rendimiento con los Puños SRAM Locking XX1. ¡Compra ahora y experimenta la calidad SRAM en cada pedalada!

00.7918.013.005
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
710845724114
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.