PROTECTOR CADENA WRC NEOPRENO
search
  • PROTECTOR CADENA WRC NEOPRENO

Protector de cadena WRC Neopreno

8,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Protector de cadena WRC Neopreno es una opción popular entre ciclistas de diferentes niveles y disciplinas que desean mantener su bicicleta en buen estado y proteger su inversión, especialmente en condiciones de ciclismo extremas donde la cadena está expuesta a situaciones más desafiantes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Protector de cadena WRC Neopreno

El Protector de cadena WRC Neopreno es un accesorio específicamente diseñado para proteger la cadena de bicicletas de montaña, carretera u otros tipos de bicicletas que utilicen una transmisión por cadena. Está fabricado con neopreno, un material duradero y resistente que proporciona una protección efectiva contra impactos, suciedad y elementos externos que podrían dañar la cadena o afectar su rendimiento.

El neopreno es una elección ideal para este tipo de protector debido a su capacidad para resistir el desgaste, la abrasión y la humedad. Además, su flexibilidad permite que el protector se ajuste perfectamente alrededor de la cadena, brindando una cobertura completa y evitando que la cadena entre en contacto con el cuadro, el plato, el cassette u otras partes de la bicicleta.

La instalación del protector de cadena WRC Neopreno es relativamente sencilla. Por lo general, se enrolla alrededor de la cadena y se sujeta con cierres de velcro o broches ajustables para garantizar un ajuste seguro y sin movimiento durante el pedaleo.

Al utilizar este tipo de protector, se puede prolongar la vida útil de la cadena al minimizar la fricción y el desgaste causados por la suciedad y los escombros del camino. Además, también se reduce el ruido producido por la cadena, lo que contribuye a una conducción más silenciosa y placentera.

Conor
accnp001
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.