Portabici UNI BIKE MTB Sujecion Biela
search
  • Portabici UNI BIKE MTB Sujecion Biela

Portabicicletas Uni Bike Sujeción en Biela

29,25 €
Impuestos incluidos 24/48h

El portabicicletas Uni Bike sujeción en biela es una solución práctica y versátil para transportar bicicletas en el techo de tu vehículo. Con su fácil instalación, sujeción segura y diseño compacto, brinda comodidad y tranquilidad a los usuarios que desean llevar su bicicleta en sus viajes, permitiéndoles disfrutar de sus aventuras al aire libre sin complicaciones.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabicicletas Uni Bike Sujeción en Biela

El portabicicletas Uni Bike sujeción en biela es un dispositivo diseñado para transportar bicicletas de forma segura y conveniente en la parte superior de un vehículo. Este modelo, fabricado por Uni Bike, ofrece una solución práctica y versátil para llevar una bicicleta sin la necesidad de desmontar la rueda delantera.

El portabicicletas Uni Bike se sujeta a la biela de la bicicleta, lo que permite que esta se mantenga en posición vertical durante el transporte. Esta forma de sujeción es ideal para bicicletas sin suspensión delantera o para aquellos que prefieren no desmontar la rueda delantera. Además, es compatible con una amplia variedad de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera, montaña, híbridas y plegables.

La instalación del portabicicletas Uni Bike es rápida y sencilla. Se fija en la biela de la bicicleta mediante un sistema de abrazadera ajustable, brindando una sujeción segura y estable. Además, el diseño compacto del portabicicletas permite un fácil almacenamiento cuando no está en uso.

La seguridad es una prioridad en el diseño del portabicicletas Uni Bike. Cuenta con correas y hebillas resistentes que aseguran firmemente la bicicleta a la biela. Esto evita movimientos o vibraciones excesivas durante el transporte, asegurando que la bicicleta esté protegida y en su lugar durante el viaje.

El portabicicletas Uni Bike también ofrece comodidad y practicidad. Al sujetarse en la biela, no es necesario desmontar la rueda delantera, lo que facilita la carga y descarga de la bicicleta. Además, el diseño compacto y ligero del portabicicletas permite un transporte fácil y conveniente cuando no se está utilizando.

Material: Acero

Peso: 3,1kg

Peso máximo por bici: 15kg

41601-4587
6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.