• -20%
Portabicicletas Whispbar WB200
search
  • Portabicicletas Whispbar WB200

Portabicicletas Whispbar WB200

154,90 €
123,92 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El portabicicletas Whispbar WB200 Fork Mount Bicycle Carrier es una opción confiable y segura para transportar bicicletas en el techo del vehículo. Con su diseño específico para horquillas estándar, fácil instalación, robusta sujeción y calidad duradera, ofrece una solución práctica y conveniente para los entusiastas del ciclismo que desean llevar sus bicicletas en sus aventuras al aire libre.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabicicletas Whispbar WB200

El portabicicletas Whispbar WB200 Fork Mount Bicycle Carrier es un sistema de transporte diseñado para llevar bicicletas de forma segura y conveniente en el techo de un vehículo. Fabricado por Whispbar, una reconocida marca en accesorios para automóviles, este portabicicletas utiliza un montaje de horquilla para asegurar la bicicleta de manera firme y estable.

Una de las características destacadas del Fork Mount Bicycle Carrier es su diseño específico para bicicletas con horquillas estándar. Utiliza un soporte de horquilla que se fija directamente a la barra de techo del vehículo, brindando una sujeción segura y estable. Esto asegura que la bicicleta se mantenga en su lugar durante el transporte, evitando movimientos o vibraciones excesivas.

El sistema de montaje del Fork Mount Bicycle Carrier es rápido y sencillo de usar. Se puede instalar fácilmente en las barras de techo del vehículo sin necesidad de herramientas adicionales. Además, su diseño versátil permite ajustarlo para adaptarse a diferentes tamaños de horquillas, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de bicicletas.

La seguridad es una prioridad en el diseño del Fork Mount Bicycle Carrier. Además de la sujeción segura de la horquilla, cuenta con una correa adicional que se envuelve alrededor del cuadro de la bicicleta para brindar una sujeción adicional y evitar movimientos no deseados. Esto asegura que la bicicleta permanezca estable y protegida durante el viaje.

La calidad y durabilidad son características clave del Fork Mount Bicycle Carrier. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos que garantizan su resistencia y capacidad para soportar las condiciones del camino. Además, el diseño aerodinámico del portabicicletas reduce el ruido y la resistencia al viento, mejorando la eficiencia y la comodidad durante la conducción.

Permite una fijación en horquillas de 9mm y de 15mm sin adaptadores adicionales. Posee cerraduras tanto para la bicicleta como para el soporte. De diseño aerodinámico, puede sujetar una bicicleta sin rueda delantera de hasta 17Kg. Con tecnología Quickdock, la manera más rápida de montar y desmontar el portabicicletas.

8052003
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.