Portabultos Frontral Specialized Pizza Negro
search
  • Portabultos Frontral Specialized Pizza Negro

Portabultos Specialized Pizza Rack

90,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El portabultos Specialized Pizza Rack es un accesorio funcional y robusto que te permite transportar tus bolsas de pizza o cargas similares de manera segura y eficiente en tu bicicleta. Es una opción ideal para los ciclistas de reparto de alimentos o aquellos que necesiten transportar objetos voluminosos en su bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabultos Specialized Pizza Rack

El portabultos Specialized Pizza Rack es un accesorio diseñado para bicicletas que te permite transportar cargas adicionales de manera segura y conveniente. Este portabultos está especialmente diseñado para transportar bolsas o cajas de entrega de pizza, pero también puede ser utilizado para llevar otros objetos de tamaño similar.

El Specialized Pizza Rack está fabricado con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza su capacidad para soportar cargas pesadas. Puede sostener una carga considerable, de hasta 15 kilogramos y resistir el desgaste del uso diario. Está construido con acero resistente, lo que le confiere una gran estabilidad y rigidez.

Una característica destacada del Pizza Rack es su diseño frontal, lo que significa que se monta directamente en la horquilla delantera de la bicicleta. Esto proporciona una distribución de peso equilibrada y evita afectar la maniobrabilidad de la bicicleta.

El portabultos cuenta con una plataforma plana y espaciosa, lo que te permite colocar de manera segura y estable tus bolsas de pizza u otros objetos. También puede venir con correas o ganchos ajustables para asegurar tus cargas y evitar que se muevan durante el viaje.

Además, el Specialized Pizza Rack puede tener características adicionales, como puntos de montaje para luces o reflectores, lo que aumenta la visibilidad y la seguridad en condiciones de poca luz.

98916-5520
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.