Portaequipajes massi CM03 Portabicicletas para tija de sillin
search
  • Portaequipajes massi CM03 Portabicicletas para tija de sillin

Portabultos Massi CM03 para Tija Sillín

39,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El portabultos Massi CM03 para tija sillín es un accesorio confiable y resistente que te permite transportar tus pertenencias de manera segura en tu bicicleta. Con su capacidad de carga, ajustabilidad y facilidad de uso, es una opción práctica para ciclistas que buscan una solución de transporte versátil y conveniente.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabultos Massi CM03 para Tija Sillín

El portabultos Massi CM03 para tija sillín es un accesorio diseñado para transportar carga de manera segura y conveniente en tu bicicleta. Está especialmente diseñado para ser instalado en la tija del sillín, lo que le da una gran versatilidad y facilita su montaje y desmontaje.

Este portabultos está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Está construido con aleación de aluminio ligero pero robusto, lo que ayuda a mantener el peso total del conjunto bajo control sin comprometer la capacidad de carga.

El diseño del Massi CM03 proporciona una plataforma estable y segura para transportar tus pertenencias. Cuenta con barras laterales ajustables que se adaptan a diferentes tamaños de bolsas o alforjas, asegurando que estén bien sujetas y evitando movimientos no deseados durante el viaje. Además, cuenta con un sistema de fijación rápida y fácil de usar, lo que facilita el montaje y desmontaje cuando sea necesario.

La capacidad de carga del portabultos Massi CM03 es de aproximadamente 10 kg, lo que lo convierte en una opción ideal para transportar pequeñas cargas o equipaje ligero durante tus desplazamientos en bicicleta. Ya sea que necesites llevar tus pertenencias en una excursión de un día o para desplazamientos diarios al trabajo, este portabultos te brinda la funcionalidad necesaria.

El portaequipajes Massi CM03 Aluminio Tija Sillín tiene una fijación a la tija del sillín, de un diámetro máximo de 31,6 mm y permite una carga máxima de 10 kg. Los dos laterales permiten la utilización de alforjas.

Fijacion a la tija ,capacidad de carga de 10 kg,ligero y resistente  este portaequipaje esta es ideal para viajes y transcursos en los que el ciclista puede llevar como sus pertenencias

54346
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.