Portabultos Topeak Uni Super Tourit Disc
search
  • Portabultos Topeak Uni Super Tourit Disc

Portabultos Topeak Uni Super Tourist Disc

57,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El portabultos Topeak Uni Super Tourist Disc es un accesorio confiable y versátil para llevar carga adicional en bicicletas con frenos de disco. Con su diseño ajustable, resistente y fácil de usar, este portabultos es una excelente opción para cicloturismo, viajes largos o simplemente para transportar objetos en tus aventuras en bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabultos Topeak Uni Super Tourist Disc

El portabultos Topeak Uni Super Tourist Disc es un accesorio versátil diseñado para transportar carga adicional en bicicletas equipadas con frenos de disco. Este portabultos está especialmente diseñado para brindar resistencia, estabilidad y facilidad de uso en viajes largos o aventuras en bicicleta.

El Uni Super Tourist Disc de Topeak está fabricado con aluminio resistente y liviano, lo que garantiza una excelente durabilidad sin agregar un peso excesivo a la bicicleta. Este material también ofrece una buena resistencia a la corrosión, lo que es especialmente importante si se viaja en condiciones climáticas adversas.

El diseño del portabultos Uni Super Tourist Disc es ajustable y compatible con una amplia variedad de bicicletas. Se puede montar en la mayoría de los cuadros de bicicletas de 26", 27.5" y 29", lo que lo hace compatible con diferentes tamaños y estilos de bicicletas de montaña y trekking.

El portabultos cuenta con una plataforma amplia y resistente para asegurar y estabilizar la carga. También incluye barras laterales ajustables que proporcionan puntos de sujeción adicionales para las bolsas o los equipos que se desee llevar.

El sistema de montaje del portabultos Topeak Uni Super Tourist Disc es fácil de instalar y ajustar. Incorpora un mecanismo de liberación rápida que permite una instalación y desmontaje rápidos sin necesidad de herramientas.

Este portabultos también cuenta con puntos de montaje adicionales para acoplar accesorios adicionales, como alforjas laterales o luces traseras, para aumentar aún más la funcionalidad y la seguridad.

Material: Aluminio 6061 T-6.

Peso máximo 30 kg.

Tamaño: 41 x 34 x 25 cm.

Peso: 835 g.

TA2049B
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.