Portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo E
search
  • Portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo E

Portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo E

57,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo E es una opción conveniente y confiable para transportar carga adicional en bicicletas sin puntos de montaje tradicionales en el cuadro. Con su diseño resistente, ajustable y compatible con el sistema MTX QuickTrack, este portabultos ofrece una solución versátil para llevar tus pertenencias de forma segura y cómoda en tus paseos en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo E

El portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo E es un accesorio diseñado para proporcionar una solución de transporte conveniente y segura en bicicletas sin puntos de montaje tradicionales en el cuadro. Este portabultos está especialmente diseñado para bicicletas con tijas de sillín de diámetro externo de 25.4 a 31.8 mm.

El MTX Beamrack Tipo E de Topeak está construido con materiales resistentes y duraderos para soportar cargas pesadas y ofrecer una gran estabilidad durante el transporte. Está fabricado en aluminio y plástico de alta calidad para brindar una combinación de robustez y ligereza.

El diseño del portabultos MTX Beamrack Tipo E cuenta con una plataforma amplia y resistente en la parte posterior para asegurar y estabilizar la carga. También incluye barras laterales ajustables que proporcionan puntos de sujeción adicionales para bolsas o equipos adicionales.

El sistema de montaje del portabultos es sencillo y rápido. Se instala de forma segura en la tija de sillín mediante un mecanismo de abrazadera ajustable que se adapta a diferentes diámetros de tija. No se requieren herramientas adicionales para su instalación.

El MTX Beamrack Tipo E es compatible con el sistema de fijación MTX QuickTrack de Topeak, lo que permite acoplar y desacoplar rápidamente las bolsas y accesorios compatibles de la serie MTX. Esto brinda una mayor versatilidad y facilidad de uso al permitir la personalización del espacio de carga según las necesidades del ciclista.

Material: Aluminio

Carga máxima: 9 kg

Peso: 680 gr

TA2096E
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.