Portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo A
search
  • Portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo A

Portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo A

57,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo A es una solución confiable y práctica para transportar carga adicional en bicicletas sin puntos de montaje tradicionales en el cuadro. Con su diseño resistente, ajustable y compatible con el sistema MTX QuickTrack, este portabultos ofrece una forma conveniente de llevar tus pertenencias de manera segura y cómoda en tus salidas en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo A

El portabultos Topeak MTX Beamrack Tipo A es un accesorio versátil y práctico diseñado para transportar carga adicional en bicicletas sin puntos de montaje tradicionales en el cuadro. Este portabultos está especialmente diseñado para bicicletas con tijas de sillín de diámetro externo de 27.2 a 31.8 mm.

El MTX Beamrack Tipo A de Topeak está construido con materiales resistentes y duraderos para soportar cargas pesadas y ofrecer estabilidad durante el transporte. Está fabricado en aluminio y plástico de alta calidad, lo que le confiere una combinación óptima de resistencia y ligereza.

El diseño del portabultos MTX Beamrack Tipo A cuenta con una plataforma amplia y resistente en la parte trasera para asegurar y estabilizar la carga. Además, incluye barras laterales ajustables que proporcionan puntos de sujeción adicionales para bolsas o equipos extra.

La instalación del portabultos es rápida y sencilla. Se asegura de forma segura a la tija de sillín mediante un mecanismo de abrazadera ajustable, que se adapta a diferentes diámetros de tija sin necesidad de herramientas adicionales.

El MTX Beamrack Tipo A es compatible con el sistema de fijación MTX QuickTrack de Topeak, lo que permite acoplar y desacoplar rápidamente bolsas y accesorios compatibles de la serie MTX. Esto proporciona una mayor versatilidad y facilidad de uso al permitir ajustar el espacio de carga según las necesidades del ciclista.

Transportín trasero con una capacidad máxima de 9 kg, con sistema QuickTrack, compatible con cualquier MTX TrunkBag Topeak.

Material: Aluminio.

Medidas: 53 x 13 x12 cm.

Peso: 713.5 g.

TA2096A
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.