Protector para Alforjas Delanteras Massload
search
  • Protector para Alforjas Delanteras Massload
  • Protector para Alforjas Delanteras Massload

Protector para Alforjas Delanteras Massload

22,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El protector para alforjas delanteras Massload es un accesorio diseñado para proteger y prolongar la vida útil de tus alforjas delanteras durante tus salidas en bicicleta. Con su construcción duradera, ajuste seguro y características adicionales, este protector es una opción ideal para aquellos que deseen mantener sus alforjas en óptimas condiciones mientras exploran nuevos destinos en bicicleta.

Color: PLATA
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Protector para Alforjas Delanteras Massload

El protector para alforjas delanteras Massload es un accesorio diseñado para brindar protección adicional y resistencia al desgaste a tus alforjas delanteras durante tus aventuras en bicicleta. Este protector es especialmente útil cuando se utilizan alforjas en terrenos difíciles o en condiciones climáticas adversas.

El protector para alforjas delanteras Massload está fabricado con materiales duraderos y resistentes. Generalmente está confeccionado con tejidos impermeables y resistentes a la abrasión, como nailon o poliéster, que protegen las alforjas de la humedad, los arañazos y los golpes.

El diseño del protector se adapta a la forma y tamaño estándar de las alforjas delanteras, proporcionando una cobertura completa y un ajuste seguro. Por lo general, se ajusta mediante correas o cierres de velcro, lo que permite una instalación rápida y fácil sin necesidad de herramientas adicionales.

El protector para alforjas delanteras Massload cuenta con características adicionales, como refuerzos en las zonas de mayor desgaste, costuras selladas para mayor resistencia al agua y elementos reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

Al utilizar el protector para alforjas delanteras Massload, puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que tus alforjas estarán protegidas contra los elementos y el desgaste durante tus aventuras en bicicleta. Además, este accesorio puede prolongar la vida útil de tus alforjas, lo que te permite sacarles el máximo provecho.

P02800
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.