PortaBidón Trasero Doble Regulable
search
  • PortaBidón Trasero Doble Regulable

Porta Bidón Trasero Doble Regulable

33,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

El porta bidón trasero doble regulable es un accesorio útil para los ciclistas que desean llevar consigo múltiples bidones de agua o bebidas durante sus rutas. Su diseño ajustable y resistente los convierte en una opción popular entre los ciclistas de resistencia y turismo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Porta Bidón Trasero Doble Regulable

El porta bidón trasero doble regulable es un accesorio utilizado en bicicletas para transportar dos bidones de agua u otras bebidas en la parte trasera del sillín de la bicicleta. Este tipo de porta bidón suele ser ajustable en términos de altura y posición, lo que permite adaptarlo a diferentes tamaños de bidones y de bicicletas.

Estos accesorios son muy útiles para los ciclistas que realizan rutas largas o de resistencia, ya que les permiten llevar consigo suficiente líquido para mantenerse hidratados durante el viaje. Al tener dos compartimentos, se puede llevar agua en uno y una bebida deportiva u otra bebida en el otro, lo que ofrece más opciones de hidratación.

Los porta bidones traseros dobles regulables suelen estar fabricados en materiales ligeros pero resistentes, como el aluminio o el plástico reforzado, para no añadir un excesivo peso extra a la bicicleta. Además, su diseño regulable les permite adaptarse a diferentes tipos de cuadros de bicicletas y a tamaños de bidones variables.

La instalación de estos accesorios es relativamente sencilla y generalmente se realiza utilizando tornillos o abrazaderas que se ajustan al cuadro de la bicicleta. Como siempre, es importante seguir las instrucciones del fabricante para asegurarse de que el porta bidones esté correctamente instalado y fijado de manera segura.

Multiples regulaciones angulares para una mejor manipulación de los bidones.

Fijación a los raíles del sillín.

Fabricado en Nylón-Poliglass.

Para Triatlón, Carretera y MTB.

Alta resistencia y excelente fijación.

Usado por prefesionales de MTB, Carretera y Triatlón..

MAX'SSYSTEM
PBBTAD
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.