Portabidones Specialized Cascade Cage II
search
  • Portabidones Specialized Cascade Cage II

Portabidones Specialized Cascade Cage II

10,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Portabidones Specialized Cascade Cage II es una opción confiable para transportar tus botellas de agua mientras montas en bicicleta. Su diseño resistente, características de sujeción segura y atención al detalle estético lo convierten en una opción popular entre los ciclistas que buscan un portabidones de calidad y funcionalidad mejorada.

Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabidones Specialized Cascade Cage II

El portabidones Specialized Cascade Cage II es un accesorio diseñado para transportar de manera segura y conveniente botellas de agua en bicicletas de montaña, carretera u otras disciplinas ciclísticas. Es una evolución del popular portabidones Cascade Cage de Specialized, con mejoras y características adicionales.

El Cascade Cage II está construido con materiales duraderos y resistentes, generalmente compuestos de plástico reforzado. Esto garantiza que pueda soportar las vibraciones, impactos y condiciones cambiantes de la ruta sin comprometer su integridad.

Este portabidones está diseñado para acomodar una variedad de tamaños de botellas estándar utilizadas en ciclismo. La forma y el diseño del soporte permiten un fácil ajuste y extracción de la botella, lo que es esencial durante el ciclismo en movimiento.

El diseño del Cascade Cage II utiliza un sistema de sujeción optimizado que evita que la botella se salga accidentalmente incluso en terrenos accidentados o cuando se enfrenta a vibraciones intensas.

Una característica útil de este portabidones es su capacidad para insertar la botella desde el frente o desde un ángulo lateral, lo que facilita el acceso a la botella sin importar las preferencias personales del ciclista.

Specialized ha puesto un énfasis en el diseño y la estética del Cascade Cage II. Con líneas elegantes y una apariencia aerodinámica, el portabidones no solo es funcional, sino que también agrega un toque visual agradable a la bicicleta.

A pesar de su robustez, el diseño cuidadoso y el uso de materiales ligeros garantizan que el Cascade Cage II no añada un exceso de peso innecesario a la bicicleta.

Este accesorio es fabricado por Specialized, una marca bien conocida en la industria del ciclismo, lo que asegura que el Cascade Cage II esté disponible en tiendas especializadas, en línea y en puntos de venta de la marca.

Diseño con estilo y funcional

Soporte de la botella seguro con fácil acceso 

Sujeta tanto botellas altas como bajas

Solo 50g

43014-0001
17 Artículos

Referencias específicas

ean13
719676301020
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.