Portabidón Specialized Rib Cage II Negro Brillo
search
  • Portabidón Specialized Rib Cage II Negro Brillo
  • Portabidón Specialized Rib Cage II
  • Portabidón Specialized Rib Cage II

Portabidón Specialized Rib Cage II

20,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Portabidón Specialized Rib Cage II es una opción confiable y mejorada para transportar botellas de agua en bicicletas. Su diseño robusto, características de sujeción segura y enfoque en la estética lo convierten en una elección popular entre los ciclistas que buscan un portabidón de alta calidad y rendimiento.

Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabidón Specialized Rib Cage II

El portabidón Specialized Rib Cage II es un accesorio diseñado para transportar de manera segura y confiable botellas de agua en bicicletas de diferentes disciplinas, como ciclismo de carretera, montaña o triatlón. Es una evolución del popular portabidón Rib Cage de Specialized, con mejoras y características adicionales.

Características principales del Specialized Rib Cage II:

El Rib Cage II presenta un diseño avanzado y aerodinámico que permite un ajuste más preciso en la bicicleta y un acceso más fácil a las botellas, lo que es crucial durante el ciclismo en movimiento.

Este portabidón está construido con materiales resistentes y duraderos, como plástico reforzado o aleaciones ligeras, lo que garantiza su capacidad para soportar las vibraciones y los impactos asociados con el ciclismo en diversas condiciones.

El Rib Cage II utiliza un diseño de sujeción mejorado que evita que la botella se salga accidentalmente, incluso en terrenos accidentados o cuando se enfrenta a vibraciones intensas.

La estructura del Rib Cage II está diseñada para acomodar una variedad de tamaños estándar de botellas de agua utilizadas en el ciclismo, lo que brinda flexibilidad al ciclista en cuanto a las botellas que puede usar.

El diseño del portabidón permite una inserción y extracción suaves de la botella, lo que facilita el acceso mientras se está en movimiento.

Specialized ha prestado atención al aspecto visual del Rib Cage II, dándole un diseño moderno y atractivo que complementa la apariencia de la bicicleta.

A pesar de su durabilidad, el Rib Cage II está diseñado para ser liviano, evitando agregar un exceso de peso innecesario a la bicicleta.

Dado que es fabricado por Specialized, una marca reconocida en el mundo del ciclismo, es probable que el Rib Cage II esté disponible en tiendas especializadas, en línea y en distribuidores de la marca.

Posición muy baja del bidón para mejorar la aerodinámica

Diseño personalizado de compresión, que mantiene la botella de forma segura y con un fácil acceso 

Material en composite reforzado que implica mayor duración sin añadir peso

Diseño estilizado con gráficos en relieve

Solo 33g

43015-1000
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
719676119458
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.