Portabidón Specialized Zee Cage II Blanco Negro
search
  • Portabidón Specialized Zee Cage II Blanco Negro
  • Portabidón Specialized Zee Cage II
  • Portabidón Specialized Zee Cage II
  • Portabidón Specialized Zee Cage II
  • Portabidón Specialized Zee Cage II
  • Portabidón Specialized Zee Cage II

Portabidón Specialized Zee Cage II

20,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Eleva tu experiencia de ciclismo con el Portabidón Specialized Zee Cage II, un componente esencial para cualquier entusiasta de las dos ruedas. Este portabidón combina estilo y rendimiento para brindarte una solución de transporte de botellas de agua excepcional que se adapta a tus necesidades. El portabidón Zee Cage II es compatible con las soluciones SWAT de almacenamiento y herramientas integradas y cuenta con un diseño de carga lateral que permite a los ciclistas manejar fácilmente el bidón cuando el espacio en el cuadro es limitado. Sólo 43g

Color: Blanco
Posición: Izquierda
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabidón Specialized Zee Cage II

Diseño Innovador: El Zee Cage II se destaca por su diseño elegante y aerodinámico que complementa la estética de cualquier bicicleta. Está disponible en una variedad de colores para que puedas personalizarlo según tu gusto y estilo.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, este portabidón está diseñado para resistir los rigores del ciclismo en carretera y montaña. La durabilidad es su sello distintivo, asegurando que tu botella de agua se mantenga segura en todo momento.

Sujeción Firme: El Zee Cage II cuenta con un sistema de sujeción seguro que mantiene tu botella de agua en su lugar incluso en terrenos accidentados. Olvídate de preocuparte por perder tu hidratación durante tus rutas más intensas.

Compatibilidad Universal: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de botellas estándar, este portabidón es versátil y se ajusta a tus necesidades. Mantén tu bebida a mano sin importar el tipo de viaje que estés haciendo.

Fácil Instalación: La instalación del Zee Cage II es rápida y sencilla, lo que significa que pasarás menos tiempo configurando y más tiempo disfrutando de tu paseo. Se adapta a la mayoría de los cuadros de bicicleta de forma rápida y segura.

Optimiza tu viaje en bicicleta con el Portabidón Specialized Zee Cage II. Un componente que combina forma y función, este portabidón añadirá un toque de estilo a tu bicicleta y garantizará que tengas acceso a tu hidratación cuando más lo necesites. No sacrifiques la comodidad ni el rendimiento. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo!

43014-2107
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
719676299136
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.