SUPACAZ Orbitron DH - Aleación CNC - Negro
search
  • SUPACAZ Orbitron DH - Aleación CNC - Negro

Pedales Supacaz Orbitron DH

135,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Supacaz Orbitron DH son una opción de alto rendimiento para ciclistas de descenso y freeride que buscan un agarre excepcional y durabilidad en terrenos extremos. Con su plataforma ancha, pines agresivos y diseño robusto, estos pedales te brindarán confianza y control para enfrentar los retos del ciclismo de descenso.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Supacaz Orbitron DH

Los pedales Supacaz Orbitron DH son unos pedales de plataforma diseñados específicamente para el ciclismo de descenso (DH) y el freeride. Estos pedales están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional, una gran tracción y durabilidad en las condiciones más extremas.

Los pedales Orbitron DH presentan una plataforma grande y ancha que proporciona una superficie de apoyo amplia para los pies, lo que mejora la estabilidad y la transferencia de potencia. Están fabricados con una aleación de aluminio de alta calidad, lo que los hace robustos y resistentes para soportar el abuso del ciclismo de descenso.

La característica destacada de los pedales Orbitron DH es su diseño de pines agresivos. Estos pines ofrecen un agarre excepcional en la suela de las zapatillas de ciclismo, brindando una tracción segura incluso en terrenos difíciles y técnicos. Los pines son ajustables y se pueden reemplazar fácilmente, lo que te permite personalizar el nivel de agarre según tus preferencias y las condiciones del terreno.

Los pedales Orbitron DH también están diseñados con un perfil delgado para reducir el riesgo de golpear rocas y raíces, y cuentan con un diseño de plataforma cóncava que permite un posicionamiento óptimo del pie y mejora la comodidad durante las largas sesiones de descenso.

Estos pedales utilizan un sistema de eje y rodamientos sellados de alta calidad, que proporcionan un giro suave y duradero, además de resistir la entrada de agua y suciedad, lo que los hace ideales para el ciclismo de descenso en condiciones adversas.

Carcasa: CNC de aluminio 6061
Eje: CRO-Mo mecanizado CNC
Rodamientos: Casquillos compactos ultraligeros + rodamientos sellados
Material: Aluminio 6061
Color: Negro

9g6805
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.