Pedales Look Kéo Classic 3
search
  • Pedales Look Kéo Classic 3

Pedales Look Kéo Classic 3

46,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Look Kéo Classic 3 son una opción confiable y versátil para ciclistas de carretera. Con su diseño robusto, sistema de anclaje seguro, ajuste de tensión y facilidad de uso, estos pedales brindan un rendimiento sólido y una excelente transferencia de potencia, mejorando tu experiencia de pedaleo.

Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Look Kéo Classic 3

Los pedales Look Kéo Classic 3 son unos pedales de ciclismo diseñados para ofrecer un rendimiento confiable y una conexión segura entre el ciclista y la bicicleta. Son una opción popular entre ciclistas de carretera y competidores de todos los niveles.

Estos pedales están fabricados con un eje de acero resistente y una plataforma de apoyo de composite, lo que los hace livianos y duraderos. La plataforma tiene un diseño aerodinámico y amplia superficie de apoyo para proporcionar una transferencia eficiente de potencia y una sensación estable al pedalear.

Los pedales Look Kéo Classic 3 utilizan un sistema de anclaje compatible con las calas Kéo, que se colocan en las suelas de las zapatillas de ciclismo compatibles. Las calas Kéo permiten un enganche rápido y seguro en los pedales, y tienen un mecanismo de liberación fácil y ajustable, lo que brinda confianza al ciclista y facilita la liberación en caso de necesidad.

Una característica destacada de los pedales Look Kéo Classic 3 es su capacidad de ajuste de tensión. Puedes ajustar la fuerza de retención de las calas según tus preferencias personales, lo que te permite personalizar la sensación de enganche y liberación.

Estos pedales son compatibles con la mayoría de las bicicletas de carretera y cuentan con rodamientos sellados para un funcionamiento suave y duradero. Además, vienen con una placa antideslizante en la parte superior para facilitar el pedaleo cuando no estás utilizando calzado de ciclismo.

Cuerpo: Composite
Eje: Chromoly
Roscado: 9/16X20
Rodamientos: 1 rodamientos de bolas, 1 casquillo de agujas
Altura de apoyo: 15.7 mm
Q-Factor: 53 mm
Superficie de contacto: 400 mm2
Sensor dureza: ajustable de 8 a 12
Calas: Calas Kéo grip
Peso pedal: 140 g (348 g por el par con las calas y los tornillos)
Incluye: Calas Kéo grip + tornillería

382310
11 Artículos

Referencias específicas

ean13
3611720110909
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.