Pedales para bicicleta estática Cyclostatic M-14 2016
search
  • Pedales para bicicleta estática Cyclostatic M-14 2016

Pedales para bicicleta estática Cyclostatic M14

14,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales para bicicleta estática Cyclostatic M14 son una opción confiable y cómoda para ciclistas que buscan mejorar su experiencia de entrenamiento en bicicletas estáticas. Con su diseño ergonómico, correas ajustables y superficie antideslizante, estos pedales ofrecen comodidad, estabilidad y rendimiento durante las sesiones de entrenamiento en interiores.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales para bicicleta estática Cyclostatic M14

Los pedales para bicicleta estática Cyclostatic M14 son unos pedales especialmente diseñados para su uso en bicicletas estáticas o de ejercicio en interiores. Estos pedales están diseñados para ofrecer comodidad, estabilidad y rendimiento durante las sesiones de entrenamiento.

Los pedales Cyclostatic M14 presentan un cuerpo de plástico resistente que ofrece durabilidad y ligereza. Están diseñados con una forma ergonómica que se adapta cómodamente al pie del ciclista, brindando un soporte estable y reduciendo la fatiga durante los entrenamientos prolongados.

Estos pedales están equipados con correas ajustables en la parte superior, que permiten al ciclista ajustar la sujeción de los pies de acuerdo a su preferencia y necesidad. Estas correas mantienen los pies firmemente en su lugar, evitando deslizamientos y proporcionando un pedaleo más eficiente.

Los pedales Cyclostatic M14 son compatibles con la mayoría de las bicicletas estáticas disponibles en el mercado y se pueden instalar fácilmente sin herramientas adicionales. Están equipados con rodamientos suaves y silenciosos que garantizan un pedaleo suave y sin interrupciones.

Además, estos pedales cuentan con una superficie antideslizante que proporciona un buen agarre, incluso cuando los pies están sudorosos durante una sesión intensa de entrenamiento. Esto mejora la seguridad y la estabilidad del ciclista durante el ejercicio.

050900
9 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.