Camara CST para Patinete Xiaomi 8,5
search
  • Camara CST para Patinete Xiaomi 8,5

Camara CST para Patinete Xiaomi

6,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cámara CST para patinete Xiaomi es una opción confiable y conveniente para aquellos que necesitan reemplazar la cámara de aire de su patinete. Con su compatibilidad precisa, calidad duradera, facilidad de instalación y desempeño en la carretera, esta cámara proporciona una solución confiable para mantener tu patinete Xiaomi en óptimas condiciones. Al elegir la cámara CST, puedes disfrutar de un viaje más suave y cómodo, sin tener que preocuparte por los pinchazos y los problemas relacionados con los neumáticos.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Camara CST para Patinete Xiaomi

La Camara CST para Patinete Xiaomi es una opción popular y confiable para aquellos que buscan reemplazar o reparar la cámara de aire de su patinete Xiaomi. Diseñada específicamente para adaptarse a los modelos de patinete Xiaomi, esta cámara ofrece una serie de beneficios destacados.

Compatibilidad: La cámara CST está diseñada para adaptarse perfectamente a los patinetes Xiaomi, incluidos modelos populares como el Xiaomi M365 o el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro. Esto garantiza una compatibilidad precisa y una fácil instalación en el sistema de neumáticos existente.

Calidad y durabilidad: La cámara CST está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen resistente a los pinchazos y a la abrasión. Está diseñada para soportar el uso diario y las condiciones de la carretera, brindando una mayor durabilidad y vida útil en comparación con las cámaras estándar. Esto significa menos preocupaciones por pinchazos y una mayor confiabilidad durante tus desplazamientos.

Facilidad de instalación: La cámara CST se puede instalar de manera sencilla y rápida, incluso por usuarios sin experiencia técnica. Solo se requieren herramientas básicas para quitar la cámara vieja y colocar la nueva. Esto hace que el proceso de reemplazo sea conveniente y asequible para los usuarios que prefieren realizar ellos mismos el mantenimiento de su patinete.

Desempeño en la carretera: La cámara CST ofrece un excelente desempeño en la carretera al proporcionar una conducción suave y cómoda. Su diseño y construcción permiten una buena absorción de impactos, lo que ayuda a reducir las vibraciones y los golpes durante los paseos en terrenos irregulares. Esto mejora la comodidad y la estabilidad de tu viaje, permitiéndote disfrutar de una experiencia de conducción más placentera.

Tamaño: 8x1/2x2"

C3E25
12 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.