Pastillas Galfer para E-Bike Avid Code R-Guide Re
search
  • Pastillas Galfer para E-Bike Avid Code R-Guide Re

Pastillas Galfer para eBike Avid Code R

22,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las pastillas Galfer para eBike Avid Code R ofrecen una solución de frenado de alto rendimiento diseñada específicamente para bicicletas eléctricas equipadas con el sistema de frenos Avid Code R. Estas pastillas combinan tecnología avanzada, materiales de alta calidad y un diseño especializado para brindarte la potencia de frenado necesaria y la fiabilidad requerida para tu eBike. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de estas pastillas de freno Galfer.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pastillas Galfer para eBike Avid Code R: Potencia y Fiabilidad para tu Bicicleta Eléctrica

Optimiza la seguridad y el rendimiento de frenado de tu eBike con las Pastillas Galfer para eBike Avid Code R. Experimenta la combinación perfecta de potencia, durabilidad y control en cada frenada. ¡Disfruta de un viaje seguro y emocionante con la confianza que proporciona Galfer!

Compatibilidad Específica: Diseñadas exclusivamente para adaptarse a los frenos Avid Code R en bicicletas eléctricas (eBikes), asegurando un rendimiento óptimo y una instalación sin complicaciones.

Material de Alto Rendimiento: Fabricadas con compuestos de alta calidad que proporcionan una combinación ideal de potencia de frenado, durabilidad y resistencia al desgaste, incluso en condiciones exigentes.

Disipación Eficiente de Calor: El diseño de las pastillas Galfer facilita la disipación eficiente del calor, lo que es esencial para mantener el rendimiento de frenado en situaciones de frenado intenso y prolongado.

Potencia de Frenado Consistente: Disfruta de una potencia de frenado constante y fiable, proporcionando un control total sobre tu eBike en diversas situaciones y terrenos.

Menor Ruido y Vibraciones: El diseño y la composición de las pastillas minimizan el ruido y las vibraciones, ofreciendo una experiencia de frenado suave y silenciosa.

Compatibilidad con eBikes de Alto Rendimiento: Adecuadas para eBikes de alto rendimiento que requieren un sistema de frenado potente y de confianza.

Respetuosas con el Medio Ambiente: Galfer se compromete con prácticas sostenibles y fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Fácil Sustitución: Las pastillas son fáciles de instalar, permitiéndote realizar el mantenimiento de tu sistema de frenos de manera rápida y sencilla.

FD455G1652
20 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.