Zapatas de freno Shimano BRM530
search
  • Zapatas de freno Shimano BRM530

Zapatas Freno Shimano M70T3

9,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

El juego de zapatas freno Shimano M70T3 es un conjunto de zapatas de freno diseñadas para frenos de llanta tipo V-brake en bicicletas. Ofrecen un rendimiento confiable, una fácil instalación y un reemplazo conveniente. Estas zapatas de freno son una opción popular entre los ciclistas que buscan una frenada segura y efectiva en sus bicicletas equipadas con V-brakes.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Zapatas Freno Shimano M70T3

El juego de zapatas freno Shimano M70T3 es un conjunto de zapatas de freno diseñadas específicamente para su uso en bicicletas equipadas con frenos de llanta tipo V-brake. Estas zapatas de freno son compatibles con sistemas de frenado Shimano y se destacan por su rendimiento confiable y durabilidad.

Las zapatas de freno Shimano M70T3 están fabricadas con materiales de alta calidad que ofrecen una excelente potencia de frenado y resistencia al desgaste. Están diseñadas para proporcionar una frenada segura y eficiente en diversas condiciones de terreno y clima.

Estas zapatas de freno presentan un diseño en forma de "L" con una superficie de contacto amplia que maximiza el agarre y la fricción con la llanta, lo que se traduce en una mayor capacidad de frenado. Además, su diseño permite un fácil reemplazo, lo que simplifica el mantenimiento de los frenos.

El juego de zapatas de freno Shimano M70T3 incluye un par de zapatas para el freno delantero y otro par para el freno trasero. Cada zapata está equipada con un cartucho que permite un reemplazo rápido y sencillo, evitando la necesidad de ajustes adicionales.

Es importante tener en cuenta que estas zapatas de freno son compatibles con llantas de aluminio y acero, pero no son adecuadas para llantas de carbono. Se recomienda revisar la compatibilidad de las zapatas de freno con el tipo de llanta antes de su instalación.

Shimano
8BM9810A
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.