Pastillas de Freno de Disco Galfer Shimano Deore 416 /445 / 446 / 485 / 486 / 515 / 525 / 575 / C601 / Tektro
search
  • Pastillas de Freno de Disco Galfer Shimano Deore 416 /445 / 446 / 485 / 486 / 515 / 525 / 575 / C601 / Tektro

Pastillas de Freno Galfer para Shimano

15,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las pastillas de freno Galfer para Shimano son la elección perfecta para aquellos ciclistas que buscan un rendimiento de frenado excepcional y una calidad superior. Estas pastillas están diseñadas específicamente para sistemas de frenos Shimano, proporcionando un agarre potente, durabilidad y control preciso en diversas condiciones de conducción. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de elegir las pastillas de freno Galfer para tu bicicleta equipada con frenos Shimano.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pastillas de Freno Galfer para Shimano: Detén tu Bicicleta con Confianza

Eleva tu experiencia de frenado con las pastillas de freno Galfer para Shimano. Experimenta la combinación perfecta de potencia, durabilidad y control en cada frenada. ¡Detén tu bicicleta con confianza y seguridad!

Compatibilidad Shimano: Las pastillas de freno Galfer están diseñadas para ser totalmente compatibles con sistemas de frenos Shimano, garantizando un ajuste preciso y un rendimiento óptimo.

Material de Alta Calidad: Fabricadas con compuestos de alta calidad, estas pastillas ofrecen una combinación ideal de potencia de frenado, durabilidad y resistencia al desgaste, proporcionando un rendimiento consistente a lo largo del tiempo.

Excelente Potencia de Frenado: Disfruta de una potencia de frenado excepcional que te permite detener tu bicicleta de manera rápida y segura, proporcionando control total en situaciones de emergencia o en terrenos variados.

Disipación de Calor Efectiva: El diseño de las pastillas Galfer facilita la disipación de calor, lo que ayuda a mantener una temperatura adecuada durante frenadas intensas y prolongadas, previniendo el sobrecalentamiento del sistema de frenos.

Menor Ruido y Vibraciones: El diseño y la composición de las pastillas minimizan el ruido y las vibraciones, proporcionando una experiencia de frenado suave y silenciosa.

Fácil Instalación: Las pastillas de freno Galfer son fáciles de instalar, lo que permite a los ciclistas realizar el mantenimiento de sus frenos de manera rápida y sencilla.

Ideal para Diferentes Modalidades: Ya sea que practiques ciclismo de carretera, montaña o cualquier otra modalidad, las pastillas de freno Galfer para Shimano se adaptan a diversas disciplinas y condiciones de terreno.

Marca de Confianza: Galfer es reconocida por su calidad y experiencia en la fabricación de componentes de freno, brindando a los ciclistas la tranquilidad de contar con un producto de confianza.

FD293G1053
9 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.