Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Cable Freno/Funda/Topes Shimano BC-9000 2017 Ver más grande

Cable Freno/Funda/Topes Shimano BC-9000 2017

Nuevo producto

1 Elemento

34,70 €

Juego de cables de freno de carretera de gama alta completo con interior revestido de polímero, diseñado para frenos Dura-Ace 9000.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Principales características - Juego de cables de freno de carretera con cables interiores revestidos de polímero Shimano

  • Ajustar los frenos nuevos o hacerles una buena puesta a punto a los cables nunca ha sido más fácil, porque ahora tienes todo lo que necesitas en un solo paquete.
  • Incluye cables internos revestidos de polímero de 1,6 mm (1 x 2.000 mm y 1 x 1.000 mm) y funda exterior SLR para una bicicleta completa (1 x 1.800 mm, 1 X 800 mm) y todos los capuchones.
  • Los cables interiores de acero inoxidable revestidos de polímero crean una superficie suave que reduce la fricción y la resistencia al deslizamiento y facilita y acelera el accionamiento de los frenos.
  • Las fundas están lubricadas por dentro en toda la longitud del cable con grasa de silicona para reducir la fricción.
  • Las fundas SLR presentan una estructura enrollada en espiral especial que resulta en un cable axialmente rígido que aún así puede doblarse alrededor de las curvas del manillar.
  • El revestimiento exterior va forrado con una funda de polímero dura para conservar su forma redondeada y suavizar el funcionamiento de los cables interiores.

Información del producto

Carretera:

Acerca de la marca - Shimano

Shimano es el fabricante de la marca de componentes ciclistas más famosa del mundo. Fundada en 1921, cuando se forjó la primera rueda libre ciclista, Shimano produce transmisiones, ruedas, pedales, zapatos y ropa ciclista... ¡prácticamente cualquier componente ciclista Shimano que te pueda venir a la mente! Es famoso por sus productos de alta calidad, usados por profesionales, Dura-Ace y XTR, y que cubren tanto carretera como MTB. Además, Shimano está haciendo todo lo posible para dar respuesta a las mayores preocupaciones medioambientales. Se enorgullece de fabricar componentes ciclistas que ayudan a la gente a disfrutar de los deportes de exteriores y a interactuar con la naturaleza, a través de actividades saludables y no contaminantes. En sus casi 100 años de existencia, Shimano ha acumulado una gran riqueza tecnológica y experiencia en el desarrollo de productos, que son la fuerza motriz tras su línea de producto, en constante evolución.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cable Freno/Funda/Topes Shimano BC-9000 2017

Cable Freno/Funda/Topes Shimano BC-9000 2017

Juego de cables de freno de carretera de gama alta completo con interior revestido de polímero, diseñado para frenos Dura-Ace 9000.

30 productos más en la misma categoría: