• -15%
Pedal Deore SHIMANO XT M8100 Con Calas SM-SH51
search
  • Pedal Deore SHIMANO XT M8100 Con Calas SM-SH51

Pedales Shimano Deore XT M8100

109,99 €
93,49 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Shimano Deore XT M8100 son una elección sobresaliente para ciclistas de montaña que buscan rendimiento y durabilidad. Con su diseño ligero y resistente, sistema SPD, plataforma antideslizante y rodamientos sellados, estos pedales ofrecen una excelente combinación de eficiencia en el pedaleo, agarre y resistencia para enfrentar con confianza los desafíos del trail.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Shimano Deore XT M8100

Los pedales Shimano Deore XT M8100 son una opción de alta calidad diseñada para ciclistas de montaña que buscan un rendimiento excepcional y durabilidad en terrenos exigentes. Estos pedales ofrecen una combinación de eficiencia en el pedaleo, agarre y resistencia para enfrentar diversos desafíos en el trail.

Los pedales Deore XT M8100 presentan un diseño ligero y resistente. El cuerpo del pedal está fabricado en aluminio forjado, lo que proporciona una excelente rigidez y durabilidad sin añadir un peso excesivo a la bicicleta. Esta construcción robusta garantiza que los pedales puedan soportar golpes y impactos durante el ciclismo de montaña.

Estos pedales utilizan el sistema de anclaje SPD (Shimano Pedaling Dynamics), que ofrece una conexión segura y eficiente entre las calas y los pedales. El sistema SPD proporciona un punto de anclaje sólido y una óptima transferencia de potencia, permitiendo una eficiencia en el pedaleo y una mayor estabilidad en terrenos accidentados. Además, el sistema de liberación ajustable permite desenganchar los pies rápidamente en situaciones de emergencia.

Los pedales Deore XT M8100 cuentan con una plataforma amplia y antideslizante. Esta plataforma ofrece una excelente estabilidad y agarre, incluso en condiciones mojadas o embarradas. El diseño de los pines en la plataforma mejora aún más el agarre y proporciona una experiencia segura y confiable al pedalear en senderos técnicos.

Además, los pedales M8100 incluyen rodamientos sellados de alta calidad que brindan un funcionamiento suave y duradero. Estos rodamientos protegen los componentes internos del polvo, la suciedad y la humedad, lo que contribuye a una mayor vida útil del pedal y reduce la necesidad de mantenimiento frecuente.

Plataforma grande de pedal

Altura de plataforma baja para la estabilidad de pedaleo

Las pinzas de retención resistentes proporcionan un enganche/desenganche suave

Tensión de anclaje y liberación personalizable

Eje de cromoly duradero y resistente, con montaje de llave hexagonal de 8 mm



Shimano
EPDM8100
9 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.