Cámara Kenda Kwick Seal 26x1.9/2.125 Válvula Schrader 28 mm
search
  • Cámara Kenda Kwick Seal 26x1.9/2.125 Válvula Schrader 28 mm

Cámara Kenda Kwick Seal

8,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cámara Kenda Kwick Seal es una opción popular para los ciclistas que buscan una mayor protección contra pinchazos. Esta cámara incorpora una tecnología única de sellado que ayuda a prevenir y reparar pinchazos menores en el neumático mientras estás en movimiento.

Medidas: 26 x 1.9 - 2.125 Schrader 28 mm
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cámara Kenda Kwick Seal

Tecnología de sellado: La característica principal de la cámara Kenda Kwick Seal es su tecnología de sellado integrada. Esta tecnología consiste en un líquido sellador que se encuentra dentro de la cámara y que sella automáticamente los pinchazos menores en el neumático mientras pedaleas. Esto significa que si te encuentras con un objeto afilado, como una astilla o un clavo, el sellador se activará y cerrará el agujero, evitando que el aire escape y evitando que sufras un pinchazo repentino.

Protección adicional contra pinchazos: Además de su tecnología de sellado, la cámara Kenda Kwick Seal también está diseñada con mayor resistencia a los pinchazos. Su construcción utiliza materiales de alta calidad y un espesor adicional para mejorar la resistencia a objetos afilados en la carretera. Esto brinda una capa adicional de protección contra pinchazos y te da mayor tranquilidad mientras pedaleas.

Fácil instalación: La cámara Kenda Kwick Seal se instala de manera similar a otras cámaras de bicicleta estándar. No requiere herramientas o equipos especiales para su instalación. Simplemente sigue los pasos habituales para cambiar una cámara y asegúrate de que la válvula esté correctamente alineada con la llanta. Esto hace que sea conveniente y rápido reemplazar la cámara cuando sea necesario.

Compatibilidad: La cámara Kenda Kwick Seal está disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes anchos de neumáticos. Asegúrate de seleccionar el tamaño correcto que se ajuste a tus neumáticos de bicicleta. Además, la cámara es compatible con válvulas de tipo Presta o Schrader, lo que la hace adecuada para diferentes tipos de llantas y bicicletas.

Rendimiento confiable: Kenda es una marca conocida por su calidad y rendimiento en la industria del ciclismo. La cámara Kwick Seal no es una excepción. Con su tecnología de sellado y su resistencia a los pinchazos, esta cámara te brindará mayor confianza y tranquilidad durante tus paseos en bicicleta.

KTUN26543004Q0
13 Artículos

Referencias específicas

ean13
4717954437603

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.