Pedales Shimano Trail Enduro ME700
search
  • Pedales Shimano Trail Enduro ME700

Pedales Shimano Trail Enduro ME700

59,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Shimano Trail Enduro ME700 son una opción confiable y de alto rendimiento para los ciclistas de trail y enduro. Con su plataforma amplia, diseño robusto, sistema de anclaje ajustable, agarre optimizado, durabilidad mejorada y peso ligero, ofrecen la combinación perfecta de estabilidad, eficiencia y control en terrenos técnicos y exigentes.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Shimano Trail Enduro ME700

Los pedales Shimano Trail Enduro ME700 son una opción popular para los ciclistas de trail y enduro que buscan un rendimiento excepcional en terrenos técnicos y exigentes. Estos pedales están diseñados para proporcionar una combinación perfecta de eficiencia en la pedalada, agarre y durabilidad, brindando confianza y control en cada salida.

Plataforma amplia y estable: Los pedales ME700 tienen una plataforma amplia que proporciona una base sólida para los pies del ciclista. Esto mejora la estabilidad y el equilibrio, permitiendo una transferencia de potencia más eficiente y una mayor confianza al pedalear en terrenos técnicos.

Diseño robusto: Estos pedales están construidos para soportar las demandas del trail y el enduro. Cuentan con un eje de acero resistente y una carcasa de aluminio duradera que los hace capaces de resistir golpes, impactos y el desgaste constante.

Sistema de anclaje ajustable: Los pedales ME700 utilizan el sistema de anclaje SPD de Shimano, que proporciona una conexión segura entre el pie del ciclista y el pedal. Además, cuentan con un mecanismo de liberación ajustable, que permite al ciclista personalizar la tensión de liberación según sus preferencias y necesidades.

Agarre optimizado: Estos pedales están diseñados para ofrecer un excelente agarre en diversas condiciones. Cuentan con pines reemplazables en la plataforma, que proporcionan tracción adicional y evitan el deslizamiento de los pies, incluso en terrenos mojados o embarrados.

Durabilidad mejorada: Los pedales ME700 están equipados con rodamientos sellados de alta calidad, que brindan una mayor resistencia a la suciedad y al agua. Esto ayuda a mantener un rendimiento suave y duradero, incluso en condiciones difíciles.

Peso ligero: A pesar de su construcción robusta, los pedales ME700 tienen un peso relativamente ligero, lo que ayuda a reducir la carga en los pedales y mejora la capacidad de respuesta y la aceleración del ciclista.

Shimano
EPDME700
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.