• -15%
Pedales Shimano PDM520 Negro
search
  • Pedales Shimano PDM520 Negro

Pedales Shimano PD M520

48,99 €
41,64 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Shimano PD M520 son una opción confiable y asequible para ciclistas de montaña y de carretera. Con su diseño duradero, plataforma abierta, ajuste de liberación y rodamientos de calidad, estos pedales ofrecen una combinación de rendimiento, comodidad y durabilidad que los hace ideales para ciclistas de diferentes niveles de habilidad y disciplinas.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Shimano PD M520

Los pedales Shimano PD M520 son una opción popular y confiable para ciclistas de montaña y de carretera que buscan un pedal de calidad a un precio asequible. Estos pedales utilizan el sistema de anclaje SPD de Shimano, que permite una conexión segura entre los zapatos de ciclismo y los pedales, brindando eficiencia de pedaleo y control durante el recorrido.

El cuerpo de los pedales Shimano PD M520 está construido en aluminio duradero, lo que los hace livianos y resistentes a la vez. Esto garantiza una buena relación entre peso y durabilidad, lo que es especialmente importante para los ciclistas de montaña que enfrentan terrenos difíciles y condiciones adversas.

Una de las características destacadas de los pedales Shimano PD M520 es su diseño de plataforma abierta. Esto significa que los pedales tienen un diseño hueco con una estructura abierta en el centro. Esta característica permite una mejor evacuación del barro y otros desechos, lo que es especialmente útil durante el ciclismo de montaña, donde las condiciones pueden volverse fangosas y sucias.

Los pedales Shimano PD M520 también cuentan con un mecanismo de anclaje ajustable, lo que permite al ciclista ajustar la tensión de liberación según sus preferencias. Esto significa que se puede personalizar la facilidad con la que los pies se desenganchan de los pedales, brindando un nivel de seguridad y comodidad adecuados para cada ciclista.

En términos de eficiencia de pedaleo, los pedales Shimano PD M520 presentan rodamientos de cartucho sellados, lo que proporciona una rotación suave y duradera. Esto ayuda a minimizar la fricción y a maximizar la transferencia de potencia de las piernas a los pedales, brindando una experiencia de pedaleo eficiente y sin interrupciones.

Shimano
EPDM520L
8 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.