Reductor/Oliva Latiguillo SHIMANO SM-BH90
search
  • Reductor/Oliva Latiguillo SHIMANO SM-BH90

Reductor y Oliva Latiguillo Shimano sm bh90

4,49 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Reductor y Oliva Latiguillo Shimano sm bh90 son piezas críticas para el correcto funcionamiento del sistema de frenos de disco hidráulicos de Shimano. Con su diseño preciso y materiales de alta calidad, estas piezas garantizan una conexión segura y estanca entre el latiguillo y la pinza de freno, lo que proporciona un frenado confiable y consistente en todo momento.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Reductor y Oliva Latiguillo Shimano sm bh90

El reductor y oliva latiguillo Shimano SM BH90 es una pieza importante del sistema de frenos de disco hidráulicos de Shimano. El reductor y la oliva se utilizan para conectar el latiguillo del freno hidráulico a la pinza de freno y al pistón del freno.

El reductor es una pieza pequeña, generalmente de cobre, que se inserta en el extremo del latiguillo del freno. Tiene una forma cónica y su función principal es asegurar una conexión segura y estanca entre el latiguillo y la oliva. El reductor actúa como una pieza de transición entre el diámetro exterior del latiguillo y el diámetro interior de la oliva.

La oliva, por su parte, es una pieza de forma cónica que se coloca en el extremo de la pinza de freno o del pistón del freno. Su función es proporcionar un sellado hermético alrededor del latiguillo del freno hidráulico, evitando la fuga de líquido de freno y garantizando que la presión del freno se mantenga constante y efectiva.

El reductor y la oliva del latiguillo Shimano SM-BH90 están diseñados para una conexión fácil y segura entre el latiguillo y la pinza de freno o el pistón del freno. Se recomienda cambiarlos cada vez que se desmonte el latiguillo del freno hidráulico, ya que pueden desgastarse con el tiempo y comprometer la seguridad del sistema de frenos.

Shimano
Y8JA98020
20 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.