Pedales Crankbrothers Eggbeater 1
search
  • Pedales Crankbrothers Eggbeater 1

Pedales Crankbrothers Eggbeater 1

59,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Crankbrothers Eggbeater 1 son una opción confiable y duradera para ciclistas de montaña que buscan un pedal ligero y eficiente. Con su diseño abierto, sistema de anclaje por resorte y construcción de alta calidad, estos pedales te brindarán un excelente rendimiento y comodidad en tus aventuras de ciclismo de montaña.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Crankbrothers Eggbeater 1

Los pedales Crankbrothers Eggbeater 1 son unos pedales de bicicleta de montaña conocidos por su diseño ligero, duradero y su facilidad de uso. Son especialmente populares entre los ciclistas de cross country y ciclistas de montaña que buscan un pedal eficiente y confiable.

Estos pedales se destacan por su diseño único de cuatro lados y forma de huevo (de ahí su nombre "Eggbeater"), que ofrece una excelente liberación de barro y escombros. Este diseño abierto evita que la suciedad se acumule en los pedales, lo que garantiza un funcionamiento suave y confiable incluso en condiciones de barro y humedad.

Los pedales Crankbrothers Eggbeater 1 están fabricados con un cuerpo de acero inoxidable ligero y duradero, lo que los hace resistentes a los impactos y capaces de soportar las demandas del ciclismo de montaña. También cuentan con un eje de acero cromoly que ofrece una excelente resistencia y durabilidad.

La característica más destacada de los pedales Eggbeater 1 es su sistema de anclaje de enganche por resorte. Utilizan calas de pedal de dos caras (disponibles por separado) que se fijan en las suelas de las zapatillas de ciclismo compatibles. El sistema de anclaje es rápido y seguro, permitiéndote enganchar y desenganchar fácilmente los pies del pedal.

Además, los pedales Eggbeater 1 son ajustables, lo que te permite personalizar la tensión de liberación según tus preferencias personales y condiciones de conducción.

Estos pedales son muy livianos, lo que contribuye a mejorar la eficiencia del pedaleo y reduce el peso total de la bicicleta.

Su ángulo de liberación es de 15 a 20 grados.

Ala y cuerpo de acero sellado

Rodamientos sellados

Peso: 268 g (PAR)

14791
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.