Pedal de plataforma XLC PD-M22 negro
search
  • Pedal de plataforma XLC PD-M22 negro

Pedal de plataforma XLC PD M22

57,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El pedal de plataforma XLC PD M22 ofrece una plataforma amplia y estable para el apoyo del pie durante el ciclismo. Con su construcción duradera, pines de tracción ajustables y rodamientos suaves, proporciona comodidad, agarre y eficiencia en una variedad de condiciones de terreno. Es una opción popular para ciclistas de montaña y recreativos que prefieren pedales de plataforma en lugar de sistemas de fijación automática.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedal de plataforma XLC PD M22

El pedal de plataforma XLC PD M22 es un componente diseñado para bicicletas de montaña y ciclismo recreativo. Este pedal ofrece una plataforma amplia y estable para el apoyo del pie, lo que proporciona comodidad y confianza durante el pedaleo en diversos terrenos.

Algunas características importantes del pedal de plataforma XLC PD-M22 son las siguientes:

Diseño de plataforma amplia: Este pedal cuenta con una plataforma grande que ofrece una superficie amplia para apoyar el pie. Esto ayuda a distribuir el peso de manera más uniforme y proporciona una base estable para una mejor transferencia de potencia al pedalear.

Construcción duradera: El pedal de plataforma XLC PD-M22 está fabricado con materiales resistentes y duraderos, como el aluminio, lo que garantiza su capacidad para soportar las demandas del ciclismo en montaña y otras condiciones difíciles. La calidad de construcción de XLC asegura una larga vida útil del pedal.

Pines de tracción ajustables: Los pedales de plataforma XLC PD-M22 están equipados con pines de tracción en la superficie de apoyo. Estos pines ayudan a mejorar el agarre del calzado en el pedal, especialmente en condiciones de terreno accidentado o húmedo. Los pines son ajustables, lo que permite personalizar el nivel de tracción según las preferencias del ciclista.

Rodamientos suaves: Este pedal utiliza rodamientos de alta calidad que proporcionan una rotación suave y eficiente. Esto reduce la resistencia al pedaleo y permite un pedaleo más fluido y cómodo.

Instalación y mantenimiento sencillos: El pedal de plataforma XLC PD-M22 se puede instalar fácilmente utilizando una llave adecuada. Además, se puede desmontar y mantener con relativa facilidad, lo que facilita su limpieza y lubricación periódica para mantener un rendimiento óptimo del pedal a lo largo del tiempo.

Es importante tener en cuenta que los pedales de plataforma XLC PD-M22 son adecuados para uso recreativo y no son compatibles con sistemas de fijación automática de calas. Estos pedales son ideales para aquellos ciclistas que prefieren una conexión más suelta con la bicicleta y desean la libertad de poder apoyar el pie en cualquier posición durante el pedaleo.

2501813700
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.