• -20%
Pedales Look X-Track race Carbon SPD
search
  • Pedales Look X-Track race Carbon SPD

Pedales Look X Track race Carbon SPD

120,99 €
96,79 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Look X Track Race Carbon SPD son una opción de alta calidad para ciclistas de montaña que buscan rendimiento, ligereza y un sistema de anclaje seguro. Con su cuerpo de carbono, diseño abierto, plataforma amplia y rodamientos sellados, estos pedales ofrecen un excelente control, eficiencia y durabilidad en los terrenos más exigentes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Look X Track race Carbon SPD

Los pedales Look X Track Race Carbon SPD son unos pedales de bicicleta diseñados para ciclismo de montaña y senderos técnicos. Estos pedales combinan la tecnología de anclaje SPD de Shimano con la calidad y el rendimiento reconocidos de la marca Look.

Los pedales X Track Race Carbon SPD cuentan con un cuerpo de pedal de carbono, lo que los hace extremadamente ligeros y rígidos. El carbono proporciona una excelente relación entre peso y resistencia, lo que permite una eficiente transferencia de potencia y una mayor durabilidad.

Estos pedales utilizan el sistema de anclaje SPD (Shimano Pedaling Dynamics) que permite fijar las calas SPD en las suelas de las zapatillas de ciclismo compatibles. El sistema SPD ofrece un enganche seguro y confiable, lo que brinda al ciclista un excelente control sobre la bicicleta, especialmente en terrenos técnicos y difíciles.

Los pedales Look X Track Race Carbon SPD presentan un diseño abierto en la parte superior, lo que facilita la evacuación del barro y los escombros, evitando el acúmulo y garantizando un enganche y desenganche suave en todas las condiciones.

La plataforma de apoyo amplia y estable proporciona una excelente estabilidad y una buena plataforma para transferir la potencia de manera eficiente. Además, los pedales tienen un mecanismo de liberación ajustable que permite personalizar la fuerza necesaria para desenganchar el pie.

Estos pedales están diseñados específicamente para la práctica de MTB y cuentan con rodamientos sellados para garantizar un funcionamiento suave y duradero incluso en condiciones de suciedad y humedad.

 El soporte de contacto lateral guía el pie para encontrar el pedal y proporciona un punto de contacto incluso si aún no has enganchado la cala.

Sensor de dureza: ajustable de 6 a 14

Eje: Chromoly +

Superficie de contacto: 515 mm2

Ancho plataforma: 60 mm

Peso pedal: 170 g ( 444 g por el par con las calas y los tornillos)

Altura: 16,8 mm

00018223
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.