Mochila Camelback Lobo 3L
search
  • Mochila Camelback Lobo 3L

Mochila Camelbak Lobo 3L

99,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La mochila Camelbak Lobo 3L es un compañero confiable y práctico para tus aventuras al aire libre. Con su capacidad de hidratación de 3 litros, comodidad y características adicionales, te permite mantenerte hidratado y llevar tus pertenencias de manera segura y conveniente. No importa si estás haciendo ciclismo, senderismo o cualquier otra actividad, la mochila Camelbak Lobo 3L estará lista para acompañarte en tus aventuras.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Mochila Camelbak Lobo 3L

La mochila Camelbak Lobo 3L es un accesorio esencial para los entusiastas de los deportes al aire libre y las actividades de aventura. Diseñada para ofrecer comodidad, conveniencia y un fácil acceso al agua, esta mochila es perfecta para llevar durante largos paseos en bicicleta, caminatas o cualquier otra actividad que requiera hidratación constante.

La mochila Camelbak Lobo 3L tiene una capacidad de 3 litros, lo que la convierte en una opción ideal para llevar suficiente agua y otros elementos esenciales durante tus actividades al aire libre. Cuenta con un compartimento principal espacioso que puede alojar fácilmente una bolsa de hidratación de 2 litros (incluida) y dejar espacio adicional para guardar tus pertenencias personales, como llaves, billetera y teléfono.

Esta mochila está diseñada con un sistema de hidratación integrado que incluye una bolsa de agua y una manguera con una válvula de cierre de alto flujo. Esto te permite beber agua sin esfuerzo mientras te mantienes en movimiento, sin necesidad de detenerte o sacar una botella de agua. La manguera se puede sujetar al tirante de hombro para un acceso fácil y rápido.

La Camelbak Lobo 3L está construida con materiales duraderos y resistentes, diseñados para soportar las condiciones más exigentes al aire libre. Cuenta con un respaldo acolchado y correas de hombro ajustables para proporcionar comodidad durante todo el día y distribuir el peso de manera equilibrada.

Además de su funcionalidad de hidratación, la mochila Camelbak Lobo 3L también ofrece características adicionales para mejorar tu experiencia al aire libre. Tiene bolsillos externos y organizadores internos para mantener tus pertenencias organizadas y de fácil acceso. También cuenta con correas de compresión para ajustar el tamaño de la mochila según tus necesidades.

Características:

Capacidad total: 6 L + 3 L de la bolsa de hidratación

Dimensiones: 45 x 21 x 21 cm

Peso: 490 g

Panel Posterior XV: Vainas multicapa de EVA que proporciona una ventilación cruzada en un diseño ultraligero

Depósito Antidote: ligero, de bajo perfil y con Quick Link System, 1/4 de vuelta, fácil apertura y cierre, válvula con tecnología Big Bite patentada, tecnología HydroGuard, tubo PureFlow, abertura de boca ancha y fácil de limpiar

Arnés: malla ultraligera

Bolsillo exterior

Correas de doble compresión

Bolsillo para herramientasTodos los depósitos Camelbak son 100% BPA-Free, es decir, no contienen Bisfenol A en la composición de sus plásticos. El bisfenol A es un estrógeno sintético usado en la fabricación del policarbonato y otros plásticos. Estudios científicos han demostrado que el Bisfenol A puede causar cambios hormonales y afectar negativamente a nuestra salud.

2247001000
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.