• -8%
MANILLAR SPECIALIZED ROVAL RAPIDE RD BAR NEGRO/CHAR 31.8X42
search
  • MANILLAR SPECIALIZED ROVAL RAPIDE RD BAR NEGRO/CHAR 31.8X42

Manillar Specialized Roval Rapide

370,00 €
340,40 € 8% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El manillar Specialized Roval Rapide es una obra maestra de ingeniería diseñada para brindar un rendimiento excepcional en cada pedaleada. Con una combinación de materiales de alta calidad y un diseño aerodinámico, este manillar es la opción perfecta para ciclistas que buscan una ventaja competitiva y una experiencia de conducción de élite.

Medidas: 31.8 x 42
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Manillar Specialized Roval Rapide: Rendimiento de Élite para Tus Aventuras en Bicicleta

El manillar Specialized Roval Rapide es la elección definitiva para ciclistas que buscan llevar su rendimiento al siguiente nivel. Con su construcción avanzada, diseño aerodinámico y geometría ergonómica, este manillar ofrece una combinación incomparable de rendimiento, comodidad y estilo. Prepárate para superar tus límites y alcanzar nuevas alturas con el manillar Roval Rapide de Specialized.

Construcción Avanzada: Fabricado con materiales compuestos de primera calidad, el manillar Roval Rapide ofrece una combinación óptima de rigidez, resistencia y peso ligero. Esto garantiza una transferencia de potencia eficiente y una respuesta precisa en cualquier terreno.

Diseño Aerodinámico: El diseño del manillar se ha optimizado para reducir la resistencia al viento, lo que te permite cortar el aire de manera más eficiente y alcanzar velocidades más altas con menos esfuerzo. Esto es especialmente beneficioso durante las carreras y los entrenamientos de alta intensidad.

Geometría Ergonómica: La forma del manillar ha sido diseñada para proporcionar una posición de conducción cómoda y eficiente, minimizando la fatiga y la tensión en las manos, los brazos y los hombros durante los recorridos largos.

Compatibilidad Versátil: Con un diámetro estándar de 31.8 mm, el manillar Roval Rapide es compatible con una amplia gama de potencias y accesorios, lo que te permite personalizar tu bicicleta según tus preferencias individuales.

Estilo Excepcional: Además de su rendimiento superior, el manillar Roval Rapide también ofrece un estilo impresionante que complementa la estética de cualquier bicicleta de alto rendimiento. Ya sea en competiciones o en salidas de fin de semana, este manillar te ayudará a destacar en la carretera o en el sendero.

Diseñado aerodinámicamente para ahorrar más de 20 segundos en 40 km en comparación con un manillar redondo. La combinación optimizada de materiales de fibra de carbono de alto módulo da como resultado el manillar aerodinámico más ligero de su clase con 225 g (talla 42 cm).

Las características innovadoras, como la parte superior texturizadas y un paso de cinta de manillar suave, mejoran tu experiencia.

Ancho de manillar: (de centro-a-centro) 38/40/42/44cm.

Curva: caída 125mm x 75mm reach.

21022-0442
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
888818777754
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.