Puños Ritchey Classic Locking Marrones
search
  • Puños Ritchey Classic Locking Marrones

Puños Ritchey Classic Locking Marrones

19,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños Ritchey Classic Locking Marrones son la elección perfecta para ciclistas que buscan un toque clásico y un rendimiento de primera en sus manillares. Diseñados por Ritchey, una marca líder en la industria ciclista, estos puños ofrecen una combinación de estilo atemporal y funcionalidad moderna.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños Ritchey Classic Locking Marrones: Estilo Clásico y Agarre Seguro para tus Manillares

Optimiza tu experiencia de ciclismo con los Puños Ritchey Classic Locking Marrones. Descubre cómo la fusión de estilo clásico y características modernas puede mejorar tu conexión con la bicicleta. Ya sea en la ciudad o en senderos más desafiantes, estos puños destacarán tu estilo. ¡Consigue los tuyos y pedalea con distinción!

Estilo Clásico Marrón: El color marrón clásico agrega un toque de elegancia y tradición a tus manillares, complementando la estética de tu bicicleta con un estilo retro.

Agarre Seguro: El diseño con bloqueo asegura un agarre firme y seguro, proporcionando un control óptimo durante tus paseos, incluso en terrenos irregulares.

Construcción de Alta Calidad: Fabricados con materiales duraderos, los puños Ritchey Classic Locking garantizan resistencia al desgaste y una larga vida útil, manteniendo su rendimiento a lo largo del tiempo.

Fácil Instalación: El sistema de bloqueo facilita la instalación, permitiéndote personalizar tus manillares sin complicaciones y disfrutar de los beneficios adicionales de inmediato.

Compatibilidad Universal: Diseñados para adaptarse a una variedad de manillares, estos puños son compatibles con diferentes tipos de bicicletas, desde urbanas hasta de montaña.

Ofrece una excelente sensación y durabilidad con una estética atemporal y clásica.

Doble fijación de bloqueo de aluminio.

Material: Cuero sintético de alta calidad.

Diámetro interior: 22,2mm

Largo: 130mm Peso: 112 g

ornillos de fijación y tapones de manillar incluidos.

209080
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.